lunes, 10 de octubre de 2011

Sabrina Weiss de San Salvador fue coronada Reina de la Colonización

San José vive exitosamente su máximo evento. 17 postulantes desfilaron en una noche colmada de público.
Sabrina Antonella Weiss de 17 años representando al Municipio de San Salvador fue elegida este sábado 8 de octubre de 2011 Reina de la XXVI Fiesta Nacional de la Colonización en la Ciudad de San José, Provincia de Entre Ríos. El desfile de postulantes se llevó a cabo en el Club San José debido a la inestabilidad climática de la jornada, fue con entrada gratuita y las instalaciones se vieron repletas.
El evento comenzó a las 17 con el grupo local La Morza que brindó nuevamente un entretenido show. Luego las diecisiete candidatas fueron presentándose una a una al público y jurado.
El mismo estuvo integrado por la Primera Princesa de la fiesta 2010 María Florencia Marichal de la localidad de Santa Elena, Rodrigo Báez dela Secretaría de Turismo de la Provincia de Entre Ríos, la profesora Marina Diturbide, la Escribana Sonia Silva y la diseñadora Romina Rougier. Tras la primera pasada hubo más música que estuvo a cargo de Pitu Otero.
Luego se llevó a cabo un cuadro de baile de la profesora Gisela Otermín que dio paso a la presentación de Bam Bam y su banda May Day que arrancó aplausos y coros del público con sus canciones pegadizas. A las 22 en punto se conocieron las ganadoras. Tercera princesa fue elegida Marcia Soledad Aquino de 16 años en representación de la localidad de Ubajay. Segunda Princesa resultó Gina Paccio de 16 años que representó al Instituto Madre Isabel Fernández de la ciudad de Colón. En tanto que Primera Princesa fue seleccionada Mariana Ibel López del Municipio de Victoria.
Por último fue coronada la reina, Sabrina Antonella Weiss del Municipio de San Salvador. La joven de 17 años, un metros sesenta y nueve, cabellos castaño oscuro y ojos verdes recibió obsequios por parte del Intendente de San José, Pablo Canali, banda y corona por parte del Coordinador General dela Fiesta Carlos Becker y miembros del jurado entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR