lunes, 10 de octubre de 2011

II Challenger Mesopotámico “Entre Ríos, una tierra diferente” en San Salvador

SAN SALVADOR.- El Coordinador de Deportes de la Municipalidad de San Salvador, Daniel Córdoba, acompañado por el titular de Turismo del Municipio, Matías Rodríguez, participaron este domingo 9 de octubre en el Acto de Apertura del II Challenger Mesopotámico: “Entre Ríos, una tierra diferente” que organiza la Federación Entrerriana de Tenis de Mesa, y se juega en el Club Sportivo San Salvador. Entre las autoridades también se encontraban presentes el Presidente de la Federación Entrerriana de Tenis de Mesa, Pablo Charles Mengeón y el Presidente del Club Atlético Unión y Fraternidad.
En el Acto se dio lectura a la Resolución N° 768/11 del Concejo Deliberante de San Salvador el cual lo declara de Interés Turístico, Cultural y Deportivo Municipal a este evento.
También se dio lectura a la Resolución N° 082 del Gobierno de Entre Ríos que lo Declara de Interés Turístico al II Challenger Mesopotámico “Entre Ríos, una tierra diferente”. El titular de turismo, Matías Rodríguez dio la bienvenida a los visitantes y destacó la importancia de este evento desde el punto de vista turístico, ya que los restaurantes, comedores, y hoteles de nuestra ciudad se vieron colmados este fin de semana. Por su parte Daniel Córdoba, Coordinador de Deportes de la Municipalidad de San Salvador, destacó la importancia de este Challenger de Tenis de Mesa, el trabajo realizado por sansalvadoreños en su organización, y fundamentalmente porque da lugar a la participación de chicos y adolescentes que es a lo que generalmente el Municipio de San Salvador ha apuntado.
Pablo Charles, Presidente de FETM, agradeció: “Quiero agradecer a todos los deportistas que hoy nos acompañan, tenemos aquí a delegaciones que han hecho 1.350km como es el caso de Jujuy, o Mendoza que hizo 1.200Km, y el resto todos mas de 500km. A la Coordinación de Deportes y a la Coordinación de Cultura, Turismo y Educación de la Municipalidad de San Salvador por todo el apoyo prestado en la organización de este evento, sin ellos seria imposible poder cubrir un Torneo de estas características. A todo el equipo de trabajo.
A las instituciones como la Escuela N° 1 José María Texier que nos ha cedido las instalaciones para hospedar a algunos deportistas. A los restaurantes y hoteles por recibir a las delegaciones”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR