lunes, 10 de octubre de 2011

EL EQUIPO FEMENINO DE C.A.U.F. CLASIFICÓ PARA EL SUDAMERICANO

SAN SALVADOR.- En la Segunda, maratonica y memorable jornada del CHALLENGER NACIONAL MESOPOTAMICO "ENTRE RIOS UNA TIERRA DIFERENTE" que comenzó a las 10 hs y culminó a las 23,45 hs con la final de Maxi-40 Caballeros, donde además de jugarse las categorías del Ranking Nacional en individuales, a partir de las 14,30 hs. se disputó el Campeonato Nacional de Clubes clasificatorio de Damas Todo Competidor para el Sudamericano de Clubes a realizarse del 7 al 10 de Noviembre en Mendoza, el equipo femenino del C.A.U.F. integrado por las jugadoras Maria Pía Lorenzotti, Montevideo, R.O.U.), Ana Zapatero Heit, Andrea Soledad Veliz Zapatero y Daniela Zapatero Heit, todas de Libertador Gral. San Martin, JUJUY, lograron consagrarse en el Campeonato Nacional de Clubes al imponerse en la definición al equipo de "GUARANI" de Paso de los Libres, Corrientes por el marcador de 3 encuentros a 0 (2 singles + 1 dobles). MENDOZA: ALLÁ VAMOS! CON EL "AZULGRANA".
También a las 13,30 hs. se realizó la ceremonia de APERTURA de este torneo Nacional donde además se presentaron los equipos intervinientes y se entregarón excelentes premios que incluyeron productos típicos de San Salvador: 1 BOLSON DE ARROZ SAN SALVADOR (COOP. ARROCERA LTDA) + CAJA DE ALFAJORES DE ARROZ SAN SALVADOR + REMERA DE ENTRE RIOS UNA TIERRA DIFERENTE a los consagrados en todas las categorías finalizadas hasta Sub-18 tanto en damas como en caballeros. A las 20 hs. comenzó la clasificación de los equipos masculinos buscando la ÚLTIMA PLAZA PARA EL SUDAMERICANO, River comenzó ganando la serie 3 a 0 frente al CLUB REGATAS DE CORRIENTES, y luego era el turno esperado por "TODOS" ya que se daba un cruze "historicó" para el C.A.U.F. frente al poderoso y siempre bien ponderado "RIVER PLATE" (UNA PASIÓN), comenzó Nicolás Galvano (CAUF) frente a Ariel Teplisky (R.P.) y fué un partido atipico en donde Nico (n°1 del Ranking Nacional en Cat. Sub18) no pudo resolver los saques de Teplisky y la definición fué rapidamente inesperada.
En segundo Turno salió Joaquin Coquoz (CAUF) enfrentando nada mas que a Juan Pablo Remón, la experiencia de este último también fué predominante ante nuestro Campeón Entrerriano y marcador 3 a 0 para River. Hubo mucha especulación y busqueda de la mejor alternativa para enfrentar el dobles (ya que cada jugador solo podía participar en dos encuentros) entonces al C.A.U.F. le quedaban grandes chances de buscar una definición heroica, finalmente se dudada si salía Joaquin Coquoz o Nico Galvano para acompañar a Gonzalo Lorenzotti (Montevideo, R.O.U.) que jugaría su primer encuentro, finalmente salió Coquoz dejando abierta las puertas para que Nico dispute el 4° punto de la serie ante Ocampos y Lorenzotti para forzar la definición del 5° punto de Gonzalo Lorenzotti frente a Ariel Teplisky. El comienzo del dobles fue impresionante, Coquoz-Lorenzotti pusieron todo lo que tenían y se pusieron 2 sets a 0 arriba.
El tercer sets comenzaron en desventaja pero estando 6-9 pudieron igualar, y fué mucho la presión para River que no encontraba el sentido a tamaña puesta de los del C.A.U.F. Pero dos pelotas seguidas marradas una por Coquoz y la otra por Lorenzotti dieron el grito de Ocampos para achicar el marcador. El cuarto y quinto sets River se acomodó mejor de entrada y saco la diferencia para finalmente Consagrarse y lograr la Clasificación para el Sudamericano. FELICITACIONES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR