jueves, 6 de octubre de 2011

Protestas en el Hospital San Miguel

SAN SALVADOR.- Los empleados autoconvocados del Hospital San Miguel evalúan realizar medidas de fuerza para reclamar aumentos salariales. En la mañana de miércoles y ayer jueves se realizaron asambleas en el lugar de trabajo para determinar los pasos a seguir.
Se mencionó que piden no al descuento por el día de paro, o ausencia por enfermedad También en referencia a lo recaudado por la autogestión se cuestiona la perdida del presentismo por faltar, aunque sea por enfermedad. Recordaron que el único paro que tuvo aceptación fue el de la CTA, porque los demás sufren descuentos y pierden el presentismo.
También quieren hacer un convenio para que el régimen de coparticipación no sea regulado por el instructivo del presentimos, lo cual fue presentado al director del Hospital, que en caso de no ser aceptado recurrirán a una vía más alta. Por otro lado, en el día de hoy se reunirían los médicos para manifestar su descontento por los honorarios, entre otras cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR