sábado, 29 de octubre de 2011

Básquet: PRIMER TRIUNFO DE SPORTIVO QUE DEJO UNA BUENA IMAGEN

SAN SALVADOR.- Jugando un gran partido Sportivo derrotó a Regatas de Uruguay por 81 a 69 para conseguir el primer triunfo en el Torneo Federal de Básquet cumplida este viernes la tercera fecha del certamen.
El local se vio complicado en el comienzo del segundo cuarto, pero aparecieron los triples de Borghetti para hacer la diferencia y terminar ganando por 8 el primer tiempo. Hasta allí el trabajo interno con la potencia y efectividad de Cuberli había sido decisivo ante un rival que limitado en su estatura no pudo parar el buen juego de Sportivo.
Luego del descanso Sportivo tuvo una laguna que Regatas no la supo aprovechar y con un buen trabajo de Acosta y Melchiori en la base el celeste mantuvo la diferencia. Sportivo jugó su mejor partido en lo que va del torneo, levantando ostensiblemente su nivel de juego y la efectividad con lanzamientos de 2 y de 3, permitiendo abrir una defensa que se cerraba, y así encontrar diversas variantes en toda la ofensiva.
El domingo se juega la 4ª fecha. Sportivo juega en Rosario del Tala con Peñarol, desde las 21,30; y Regatas recibe a La Unión desde las 21.

LA UNION GANO DE LOCAL
La Unión de Colón hizo su presentación como local en el Torneo Federal con una victoria clara sobre Atlético Tala por 82-57. Los colonenses volvieron hacer una gran diferencia con su intensidad defensiva y además sobresalió la solidaridad en ofensiva, donde se movió mucho la bola para encontrar siempre al mejor jugador posicionado. Jorge Chahab fue el MVP del encuentro al terminar con 17 puntos y 4 asistencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR