viernes, 21 de octubre de 2011

BERTHET SALIO AL CRUCE DE LAS ACUSACIONES Entregan boletas de Cristina escaneada

SAN SALVADOR.- La candidata a intendente del Frente para la Victoria, María Inés Joannás, y el candidato a concejal en tercer lugar Dr. Juan Pablo Arlettaz, denunciaron la aparición de boletas fotocopiadas de Cristina para repartir con aquellas listas que no llevan candidato a presidente.
Nibia Blanc hizo lo propio en una entrevista radial que advertía a los vecinos que “nos encontramos con boletas de Cristina muy bien scaneadas y cortadas, es una lástima porque están engañando al vecino y dentro venía la boleta verde, la 92. El vecino tendrá que ver la boleta de Cristina cuando viene cortada que no va a servir porque no son las boletas originales”.
“Creemos que aún se puede hacer política de otra manera, y la gente quiere esto. El domingo más de uno se va a sorprender porque si en agosto votó el 80 por ciento para esta creo que se llegará al 90 y eso significa que hay compromiso de la gente”, destacó la candidata a concejal, quien dijo que piden que voten la boleta completa para que le sirva a San Salvador y al departamento”.

ESTAN NERVIOSOS Y VAN A PERDER LA ELECCION
Hugo Berthet considera que esto “es producto del nerviosismo y la desesperación porque están perdiendo y van a perder la elección”. Aunque Berthet afirmó que “es una falta de respeto salir a decir eso” existe la entrega de boletas escaneadas. El candidato a senador dice que él no necesita hacer ese tipo de cosas porque tiene muchos amigos en el oficialismo y le han mandado boletas de Cristina, e incluso tiene en su poder boletas de Duhalde y de Rodríguez Saa. Tiró además algunos dardos al señalar que el sector de Vilhem “presiona a la gente, la amenazan, dicen que le van a cortar el contrato, que nosotros patoteamos. Nosotros anduvimos en todas las casas de San Salvador con nuestra propuesta…”, recalcó,
Cuando se le dijo que la elección puede ser complicada, Berthet indicó -en FM Imágenes- que “no es complicada” porque “lo de Cristina está definido” y “lo provincial se define en Paraná y Concordia”. En tanto en San Salvador “el domingo va haber sorpresas electorales muy importantes”. Fuente: La Semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR