sábado, 22 de octubre de 2011

BASQUET. SPORTIVO PERDIO CATEGORICAMENTE EN TALA

SAN SALVADOR.- Una dura derrota sufrió Sportivo este viernes por la noche en Rosario del Tala con Atlético por 63 a 45, en partido de la segunda fecha del zona litoral del Torneo Federal de Básquet.
El local con un trabajo práctico y sin lucir, pero con la claridad de Monti y su base Teiletche, sumado a la supremacía en la zona pintada se quedó con una victoria clara. Sportivo volvió a jugar muy mal y la actuación de algunos jugadores es preocupante, sobre todo por la falta de efectividad, de solidaridad y entrega con el equipo.
En el celeste no jugó Cuberli que está lesionado. En el otro partido, Regatas derrotó a Peñarol por 64 a 55

6 comentarios:

  1. Desastre, en www.torneofederal.com.ar se pueden ver los numeros en detalle de cada jugador, meten miedo, lamentable. A mejorar ya!!!!

    ResponderEliminar
  2. F E O O O O O .......!! NO JUGAMOS A NADA .....! Y EL TECNICO QUE PIENSA NADIE LE PREGUNTA ?

    ResponderEliminar
  3. SALVO MELCHIORI Y ACOSTA LOS OTROS SON DE MADERA

    ResponderEliminar
  4. la semana pasada dije que recien era el comienzo ,pero lo que nunca pense que era el comienzo de un toneo desastroso...Los numeros de los internos de sportivo meten miedo,no tenemos gol ...me parece que hay que empesar a meterla porque nos lleva la ola asi...Lo de mandel impresentable...Un incha de sss...

    ResponderEliminar
  5. heeee vecinos ...otra vez sopa?????...que te pasa sporthijo jojojojojo.....

    ResponderEliminar
  6. lamentable !!! estan para la liga c!!

    ResponderEliminar

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR