martes, 27 de octubre de 2009

APARECIO MUERTO EL LOCUTOR DE LT 14 DESAPARECIDO

La familia del locutor sospecha que pudo matarlo “alguien que conoce” el lugar donde fue hallado
"Uno no anda por la vida cayéndose en los pozos. No tenía por qué andar por ese lugar", sostuvo la hermana de Gabriel Insaurralde. El juez no descarta ninguna hipótesis pero dijo que no se observaban signos de violencia en su cuerpo.

Los familiares de Gabriel Insaurralde están más que confundidos, dolidos y llenos de dudas no sólo por la forma en que desapareció el locutor durante una semana, sino también porque les queda muy poco claro los motivos que llevaron a encontrarlo sin vida dentro de un pozo negro en las inmediaciones de su casa en calle Balbín, en la parte este de la capital entrerriana. María Elena Insaurralde es hermana melliza de Gabriel, dijo a diario Uno: “Yo no voy a acusar a nadie, pero en ese lugar existe un aljibe, y ese dato no lo sabíamos ni nosotras. Por eso pensamos que debe ser alguien que conoce muy bien el lugar, aunque no acuso a nadie, ya que camino al aljibe hay huellas de auto”, indicó para poner dudas sobre la versión del accidente. “Si buscaba un perro como se dijo, ¿porqué cerró la casa con llave y puso la alarma?”. “Es claro que uno no anda por la vida cayéndose en los pozos. No tenía por qué andar por ese lugar. Con qué necesidad iba a ir ahí?”. “Yo no voy a acusar a nadie. En ese lugar existe un aljibe, eso no lo sabía mucha gente. Debe ser alguien que conoce el lugar, sin acusar a nadie. Yo no sé qué pasó, sé lo mismo que la prensa, y estoy desconcertada”, referenció, para informar que su hermano será velado en la mañana de hoy en Lamperti. Por su parte, el juez Carlos Ríos dijo tras el hallazgo: “No descarto ninguna hipótesis” y dejó así abierta la posibilidad de que se podría estar frente a un homicidio, un accidente o bien un suicidio. Por ello, será crucial el resultado de la autopsia. “Por los primeros indicios y visualizaciones no tenemos nada que pueda dar crédito a que se esté frente a un homicidio, ya que no había rastros de violencia en el cuerpo, por lo menos a simple vista”, acotó el magistrado en la víspera al dialogar con Elonce TV y detalló que “el cuerpo se encontraba hinchado y algo deforme, pero al estar dentro del agua había buena conservación”. “La verdad es que no sabemos bien, puede ser un accidente, ya que se pudo haber caído buscando un perro que se le había ido; puede ser un homicidio, pero no hay lesiones que se vean o puede ser un suicidio, por más raro que parezca, todo lo estamos investigando”, concluyó el magistrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR