SAN SALVADOR.- El base de Sportivo Bruno Chareum, el primer relevo de José Luis Melchiori, reconoció que en Villa Angela perdieron ante un gran rival que aprovechó todos los errores de Sportivo.
“El equipo en el tercer cuarto no salió bien, desconcentrado, se notó un poco la parte física porque ellos nos sacaron diferencia corriendo y nosotros estábamos un poco atados. No hay excusas y hay que corregir los errores más que nada en defensa”, expresó Chareum.
“Tuvimos problemas en defensa y en el segundo tiempo hay que sumarle que muchos de los ataques rápidos de ellos era porque nuestra ofensiva fue incorrecta. Tomamos opciones apresuradas con 13 puntos abajo queríamos levantar rápido y se nos escapaban”, agregó el base suplente de Sportivo. Creo que ellos aprovecharon muy bien nuestros errores y rotaron muy bien el equipo, muy frescos y tuvieron su momento de gol. En esta Liga los errores se pagan caro y se notó en este partido.
Chareum dijo que trabaja para tener más minutos en cancha porque desde un principio el técnico le anticipó que el base titular sería José Luis Melchiori. “En los amistosos los logré y en Alvear no se dio, pero hay que esperar el momento porque la Liga es larga y todos vamos a tener la oportunidad”.
“Ya estamos pensando en Rocamora. El partido con Alvear nos dolió a todos, pero hay que olvidarse para obtener el primer triunfo de la temporada”, afirmó Chareum.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR