SAN SALVADOR.- Los municipios de San Salvador y Ubajay del que depende el actual Juzgado de Faltas, junto a General Campos, que se sumaría a partir de diciembre, están trabajando para mejorar el funcionamiento de este ente. Como es de público conocimiento el actual juez de Faltas, Dr. Nicolás Veliche, tiene un contrato que vence en diciembre, y podrá continuar en caso de ganar el concurso al que se llamaría.
En la reunión de la mancomunidad realizada en General Campos hubo un interesante intercambio sobre el funcionamiento del Juzgado de Faltas y “recibimos una propuesta que están elaborando los asesores legales de los municipios de Ubajay, General Campos y San Salvador para mejorar el funcionamiento del Juzgado de nuestra ciudad”, adelantó el concejal Javier Juárez al programa Conclusiones de FM Imágenes.
Están trabajando en un proyecto de un llamado a concurso. Hay buenas intenciones para cambiar el funcionamiento y darle mayor fortaleza a esta institución”, adelantó Juárez.
“La propuesta es para mejorar el funcionamiento y la designación del juez de faltas que le daría un mayor nivel de reconocimiento de todas las fuerzas políticas y sociales de la comunidad” por lo que entendemos “es un camino apropiado para que en diciembre cuando se venza el contrato del actual juez de faltas, poder arribar un procedimiento de selección anhelado por muchos sectores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR