PARANA.- Para dialogar sobre obras en ejecución y nuevos proyectos de infraestructura, el secretario de Planeamiento e Infraestructura, Guillermo Federik, recibió este martes al intendente de San Salvador, Hugo Vilhem.
Durante la audiencia que Federik mantuvo con el intendente Hugo Vilhem se refirieron a los trabajos para San Salvador, incluidos en el Plan de Obras Para Todos los Argentinos.
“Tenemos pendientes dos que consideramos las más importantes: una obra de ampliación de cloacas y de planta de elevación, que ya está licitada y preadjudicada. De acuerdo con lo que nos manifestaron, este año o principios del próximo comenzaría a ejecutarse la obra. La otra es un desagüe pluvial, que se prevé para el año que viene”, describió Vilhem.
El presidente municipal comentó que estos trabajos generan una “gran expectativa en todo un barrio y de no ser por los recursos que llegan es difícil que pueda hacerse a nivel local”.
Por otra parte, a lo largo del encuentro analizaron un proyecto de recuperación del balneario ubicado sobre el arroyo Magariños. “Habíamos solicitado a la gente de Hidráulica que nos arme un proyecto en la gestión anterior con la intendencia de General Campos y ahora lo reflotamos. Es un lugar tradicional de nuestros pueblos, en un arroyo que en su momento fue importante y que luego fue teniendo menor caudal.”
“Es un lugar con mucho sentimiento para los vecinos de General Campos y San Salvador”, destacó el intendente y agregó: “La idea es recuperar esto. Lo hemos hablado con el gobernador en Colón y nos dio todo el aval para que avancemos los dos intendentes en este tema. Ahora el arquitecto tomó nota y esperemos que nos de una mano”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR