SAN SALVADOR.- La tormenta registrada esta madrugada en la región tuvo consecuencias en nuestra ciudad. Parte del cielorraso de la estación de servicio YPF, ubicada en la esquina de Hipólito Irigoyen y Boulevard Villaguay, se cayó del techo, sin provocar víctimas.
El hecho ocurrió poco antes de las 2 de la madrugada de este domingo cuando sobre San Salvador llovía torrencialmente y se registraba un fuerte viento. El cielorraso se estaba terminando de colocar y solo restaba una punta del techo, por donde se estima el viento se metía e hizo estragos. De acuerdo con los primeras evaluaciones, los perfiles no aguantaron y se cayó por completo un bloque del cielorraso de un extremo a otro como se puede apreciar en la imagen.
Se esperaba para el transcurso del día la presencia de personal de la empresa que lo estaba colocando para retirarlo y determinar las pérdidas, aunque gran parte del cielorraso de pvc se podría volver a utilizar.
El lugar es habitualmente utilizado para el estacionamiento de muchos autos por la noche, pero casualmente en la oportunidad solo había dos autos de la empresa, que fueron rozados en la cola, que casi no sufrieron daños. En tanto, en el otro sector, donde el cielorraso está intacto, había numerosos autos que se salvaron del accidente. La lluvia caída en San Salvador fue de 70 mm en la madrugada de este domingo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR