El gobernador Sergio Urribarri recibió este jueves a miembros del directorio de Termas Villa Elisa SA quienes le solicitaron autorización para realizar una nueva perforación en el complejo, que actualmente cuenta con un pozo que está teniendo algunas dificultades técnicas. El mandatario se mostró predispuesto a evaluar el pedido, teniendo en cuenta que el Estado provincial, a través del Ente Regulador de Termas, es el único que puede autorizar la obra que además debe encuadrarse a la normativa vigente.
Del encuentro que se realizó en Casa de Gobierno, participaron el subsecretario de Turismo, Adrián Stur; el presidente del Ente Regulador de Termas de Entre Ríos, Hugo Cettour; y el intendente de Villa Elisa SA, Mario Joannás.
La gente de Termas Villa Elisa SA planteó al gobernador algunos requerimientos técnicos vinculados a las perforaciones y al uso que le están dando al recurso. “Dialogamos sobre las maneras de avanzar en las posibilidades de crecimiento del complejo, que las inversiones continúen a este ritmo y que se vayan subsanando los inconvenientes que están teniendo”, explicó el subsecretario de Turismo, Adrián Stur.
El presidente del Ente Regulador de Termas de Entre Ríos, Hugo Cettour, precisó que Termas Villa Elisa tiene un pozo que está teniendo algunas dificultades técnicas debido a la alta inversión en superficie, por lo que están planteando la necesidad de realizar un pozo nuevo”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR