VILLAGUAY.- Personal del comando radioeléctrico de la jefatura departamental de Policía de Villaguay detuvo anoche a dos menores, que tras ser sorprendidos transportando elementos que serían robados, reaccionaron violentamente contra los efectivos y lesionaron a uno de ellos, arrojándole una botella de vidrio.
El violento episodio se registró esta madrugada en calle Castelli entre Mitre y Alem, donde los uniformados interceptaron a dos menores, que llevaban consigo una garrafa de diez kilos y dos trapos de piso, que momentos antes habían sido denunciados como robados por el responsable de la estación de servicios Texom, ubicada en Paso y 9 de Julio.
Además, uno de los chicos llevaba consigo una mochila, en la que transportaba una pinza, un destornillador, un juego de siete llaves, una compactera y un estuche porta discos compactos con unos 50 cd en su interior.
Esos objetos habían sido sustraídos poco antes de un Ford Escort, al que consiguieron violentarlo mientras estaba estacionado sobre calle 25 de Mayo al 800.
La detención de los menores no fue sencilla, ya que uno de ellos arrojó una botella de vidrio contra uno de los policías y le causó lesiones. Tras ello, ambos chicos cueron reducidos y trasladados a la jefatura, donde quedaron alojados a disposición del juez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR