SAN SALVADOR.- Un menor de edad, de 17 años de edad, de San Salvador rompió un vidrio del frente del local bailable “La Terraza”, aparentemente sin causa justificada, en un hecho ocurrido en la madrugada del último domingo, informó la Policía Departamental.
Siendo las 06:15 del domingo, se tomó conocimiento que un masculino estaba pegando golpes de puño a los ventanales del boliche bailable “La Terraza”, ubicado en Boulevard Concordia, y al hacerse presente personal policial al lugar constató la rotura de tres vidrios y rastros de derrame de sangre, pudiendo observar además que por avenida Malarín, a media cuadra del Boulevard Concordia hacia el este, se encontraba un masculino en el suelo que presentaba importantes cortes en el brazo derecho y con mucha pérdida de sangre, acompañado de un familiar, por lo que se solicitó la intervención de la ambulancia del Hospital local.
De datos aportados por testigos, estos manifestaron que momentos antes se habría retirado del local bailable un masculino menor de edad y luego volvió al lugar y sin razón alguna comenzó a golpear con sus puños los cristales produciéndose así los cortes de mención.
De averiguaciones posteriores en el nosocomio local, se toma conocimiento que por el tipo de lesiones graves, el menor fue trasladado de urgencia al hospital “General Urquiza”, de Concepción del Uruguay, quedando internado. Foto Reporte Cuatro
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR