Al mediodía se compartió el almuerzo del centenario en las gigantescas carpas dispuestas en el campo de juego del Club Gral. Urquiza. Allí se dieron cita más de mil personas del pueblo y llegadas de diferentes puntos de la provincia y el país.
Por la tarde se dio cita la mayor cantidad de público. A primera se presentó el desfile evocativo con instituciones de La Clarita e invitados que junto a carrozas alegóricas, autos antiguos, agrupaciones gauchas y guardia de honor fueron recreando todas las actividades de los primeros tiempos de la colonia.Culminando la jornada el imponente escenario mayor lucia esplendido y radiante.
Allí se presentaron ballets y vecinos del pueblo bailaron el Pericón Nacional que se llevó todos los aplausos. Luego llegó la música de Los Entrerrianos y el cierre con Eduardo Franco y su banda.
El hijo del famoso vocalista de Los Iracundos brindo un show fantástico recordando los éxitos de su padre, en un emocionante show. Una impresionante multitud le puso el marco ideal a esta gran fiesta. Cerrando el evento un despliegue único de fuegos artificiales se dibujaba en el cielo claritense marcando el final de los festejos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR