jueves, 22 de diciembre de 2011

CUATRO FOCOS DE INCENDIOS EN CAMPOS SOBRE RUTA 18 EN EL DEPARTAMENTO VILLAGUAY

VILLAGUAY.- Ayer se produjeron cuatro focos de incendio en zona Noroeste del departamento. Los mismos se presentaron en diferentes campos ubicados sobre Ruta Nacional Nro. 18, iniciando el primero en zona rural de Cinco Bocas al Km. 128, campos de herederos de Felipe Ibarra y campos de Juan Carlos Leichner, arrasando allí con montes y rastrojos con un frente de mil metros aproximadamente y a unos tres mil metros de mencionada ruta. Un segundo se registro en el Kilometro 118 y otro en el kilometro 120, zona de Raíces Oeste, arrasando zonas de Montes, y un cuarto y último foco de incendio se registro en ruta provincial Nº6 al Norte de Ruta Nac. 18 establecimiento San Cristóbal, el cual fue circunscripto.
En los últimos mencionados de Ruta Nac. 18 trabajaron personal de Bomberos de esta ciudad en conjunto con personal de la Jefatura Departamental, Cría Raíces Oeste y Cría. Mojones Norte los cuales se encontraban montados en unidades de prevención, tanto en Ruta como en circunscripción de los siniestros a fin de salvaguardar los bienes y personas. Así mismo trabajaron en colaboración personal de Bomberos de San Salvador y Villa Domínguez.
Este tipo de fuegos se vienen suscitando en distintas zonas como consecuencia aparente de la sequia, fuertes vientos, efectos del sol, como también de otras eventuales que se manejan a fin de tratar de dejar aclarada las formas y circunstancias en que se iniciaron. Fuente Ap Noticias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR