viernes, 2 de diciembre de 2011

TENIS DE MESA: Presencia en el Abierto de la República

SAN SALVADOR.- Los jugadores de Tenis de Mesa del C.A.U.F. Felipe Larrarte, Bautista Berthet y Leandro Rey que jugarán las categorías Sub11 y Sub13, acompañados por su entrenador Pablo Charles Mengeón (Maxi35 y 40 y Mayores Todo Competidor), estarán participando (del 2 al 4 de diciembre) del “Abierto de la Republica” que se disputará en el Polideportivo del CENARD (Centro de Alto Rendimiento Deportivo).
Éste es el último torneo del calendario 2011 que suma importantes puntos para el ranking nacional organizado por la Federación Argentina de Tenis de Mesa. Asimismo el Presidente de la Asociación Entrerriana estará participando, el día sábado, de una importante Asamblea Extraordinaria convocada por la FATM para la reforma del Estatuto vigente, impulsada por el actual Presidente Néstor Tenca.
Completan la nómina de representantes Entrerrianos: Joaquín Coquoz (Colón, Sub21 y Mayores) y Arturo Palacio Ledesma (Corrientes, Maxi40 y Maxi50).
Ana Zapatero al Sudamericano escolar El torneo se disputa en Bogotá, Colombia, del 1 al 8 de diciembre y nuestro país estará representado por Ana Zapatero (Jujuy) que recientemente se consagró sub-campeona sudamericana representando al CAUF en el I Sudamericano de clubes disputado en Mendoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR