jueves, 8 de diciembre de 2011

VILHEM JURO EN EL SENADO DE LA PROVINCIA

El Vicegobernador de la Provincia, Dr. Eduardo Lauritto, tomó juramento a los 17 Senadores electos. La ceremonia se desarrolló en el marco de la Segunda Sesión Preparatoria de la Cámara Alta Provincial. Entre ellos juró y ya es nuevo senador por el departamento San Salvador Víctor Hugo Vilhem, quien deja su cargo de presidente municipal de San Salvador.
Leídos los antecedentes de la convocatoria, conforme lo establece el Art. 102 de la Constitución Provincial entrerriana, se designó también a las nuevas autoridades del cuerpo legislativo.
En ese sentido, y a propuesta del Presidente del Bloque, Dr. Enrique Cresto, fueron designados como Vicepresidente 1º la Senadora Ester González, representante del Dpto. Feliciano, y como Vicepresidente 2º el Senador César Garcilazo, del Dpto. Victoria. Posteriormente los flamantes Senadores y los cinco que renuevan bancas, prestaron los Juramentos de rigor.
Para la semana entrante está prevista la toma de Juramento al Secretario y Prosecretario de Cámara, Mauro Uribarri y Lautaro Schiavoni, respectivamente; la actividad se desarrollará el próximo lunes a las 10:00 horas en el Recinto del Senado Provincial.
Por último, el mismo día, a partir de las 19:30 horas tendrá lugar la Asamblea Legislativa en el Recinto de la Cámara Baja (HCD-H. Cámara de Diputados).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR