martes, 27 de diciembre de 2011

El IAFAS advierte a los entrerrianos sobre nueva modalidad de fraude

El engaño consiste en notificar a las personas de un supuesto premio millonario realizado por loterías extranjeras; para efectivizar el cobro piden giros de dinero.El IAFAS informa a todo el Pueblo Entrerriano el siguiente comunicado de ALEA (Asociación de Loterías, Quinielas y Casinos Estatales de Argentina)."Ante una nueva modalidad de engaño a la población, que consiste en la notificación personalizada (por diversos medios) de haber obtenido premios millonarios de sorteos realizados por loterías extranjeras (como Euro Millón, Lotería del ONCE, Lotería de España y otras) y que para ser acreedores de los mismos se debe enviar un giro al exterior por una suma determinada de dinero.

ALEA alerta al público en general:
-Estas notificaciones son falsos avisos y constituyen un verdadero fraude.
-Las Loterías mencionadas son legalmente reconocidas en sus países pero no tienen jurisdicción ni autorización alguna para llevar adelante acciones comerciales en Argentina.
-Esta operatoria fue desmentida por las propias Loterías en cuestión, denunciando la existencia de fraudes por el uso indebido de sus nombres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR