sábado, 24 de diciembre de 2011

Tenis de mesa: Angel Juárez y Leandro Rey campeones provinciales

SAN SALVADOR.- Organizado por la Subcomisión de Tenis de Mesa del C.A.U.F. (Club Atlético Unión y Fraternidad) y fiscalizado por la Asociación Entrerriana de Tenis de Mesa, se disputo el IV Campeonato Entrerriano de Menores y la 5ª y última fecha puntuable de mayores del Calendario Entrerriano 2011 en las instalaciones del Club Sportivo San Salvador que recibió a tenimesistas provenientes de Paraná, C. del Uruguay, Concordia, Colón, Corrientes, y un visitante ocasional del Calafate (Santa Cruz) sumados a los jugadores anfitriones locales.
Fue escasa la participación de jugadores menores de otras asociaciones (no se presentaron menores de C. del Uruguay, Federal y Libertador San Martín) debido a que el mismo se programó en una primera oportunidad para disputarse, como es habitual en la edición de los Juegos Deportivos Entrerrianos de Gualeguay en el mes de agosto, y luego ante la incertidumbre generalizada si los juegos se terminarían desarrollando o no, se habían reprogramado para el último fin de semana de octubre, pero finalmente fueron suspendidos definitivamente por la Agencia Entre Ríos Deportes.
La Asociación Entrerriana quiso igualmente que sus chicos no se quedaran sin el principal torneo anual que consagra a los “Campeones Entrerrianos” en las distintas categorías y re-programó por tercera vez el torneo para el domingo 18, cuando se disputaron ininterrumpidamente todas las categorías consagrándose Campeones Entrerrianos Leandro Rey (11, CAUF San Salvador) en las Categorías Sub11 Y Sub13 venciendo en ambas finales en primer término a Juan Bautista Berthet (11, CAUF San Salvador) y luego a Agustín Francia (13, CAUF San Salvador). En tanto Ángel Juárez se quedó con el título en la Categoría Sub18.
Por la 5ª fecha puntuable de Mayores en Categoría Segunda el visitante de los lares del Perito, Ramón Palavecino (El Calafate, Santa Cruz) fue el vencedor. En tanto en Categoría Maxi-35 el correntino Arturo Palacio Ledesma venció una vez más y por tercer año consecutivo finalizó 1° del Ranking anual.
El colonense Joaquín Coquoz hizo lo propio en Categoría Primera, donde finalizó 1° del Ranking por cuarto año consecutivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR