viernes, 2 de diciembre de 2011

LA SEMANA PROXIMA. Trabajan para habilitar el natatorio municipal

SAN SALVADOR.- La semana próxima podría ser habilitado el natatorio municipal, para lo que se está trabajando con premura por estas horas.
El nuevo intendente Marcelo Berthet habló con Marcos Rodríguez “para que me ponga al frente hasta que se la organice y después ellos se harán cargo”. Se refaccionaron algunas grietas de la pileta y desde hoy por la tarde se iniciará con los trabajos de pintura. Además se arreglará el baño de mujeres, sobre todo en pintura.
“La idea es que el lunes esté finalizada la pileta grande. Nos quedaría la pileta más chica que será vaciada hoy para luego pintarla y llenarla con agua. Si todo va en tiempos normales la semana que viene se podría habilitar”, dijo Rodríguez.
Se cortará el pasto y se limpiará todo el sector para que luego el profesor Wagner se haga cargo, anticipó Rodríguez en diálogo con el programa “Conclusiones” de FM Imágenes.

1 comentario:

  1. a ver si ponen orden este año, y dejan a fuera los boludo que van a molestar y mear adentro del natatorio..

    ResponderEliminar

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR