sábado, 24 de diciembre de 2011

TENIS DE MESA: Cena anual despedida de año

SAN SALVADOR.- El pasado viernes se celebró la entrega de premiación y cena anual de despedida de año en las instalaciones de “COMPLEJO ARENAS” donde los jugadores y familiares pudieron disfrutar de gratos momentos y una muy buena cena en donde el Presidente de la Asociación Entrerriana, Pablo Charles Mengeón, hizo un balance muy positivo del desarrollo de la disciplina para nuestra provincia en este año 2011 en donde se pudo reeditar la realización del Challenger Nacional Mesopotámico de Entre Ríos y las clínicas realizadas por el entrenador Japonés Isao Nakandakare.
También dio la noticia de que el entrenador Nacional Matías Alto (Mendoza) recientemente fundido en un abrazo eterno con Liu Song cuando obtuvo la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Guadalajara, realizará la primera clínica para el interior en el 2012 en Entre Ríos a fines del mes de enero, cuando San Salvador seguramente será la sede por la gran convocatoria de menores que viene teniendo la escuelita de Tenis de Mesa del CAUF.
La Asociación Entrerriana de Tenis de Mesa agradece especialmente a la comisión directiva del Club Sportivo San Salvador por ceder sus instalaciones y al grupo de trabajo “Pasión Celeste”, a Complejo Arenas y a todos los que colaboraron de alguna manera con el desarrollo del torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR