jueves, 8 de diciembre de 2011

UNION PERDIO EN EL DEBUT Y EL DOMINGO ES LOCAL DE PARQUE DE URUGUAY

SAN SALVADOR.- El pasado sábado 3 de diciembre, se jugó (como estaba previsto) se jugó la primera fecha del TORNEO PROVINCIAL DE CLUBES CAMPEONES donde Unión y Fraternidad perdió en su debut ante Salto Grande de Concordia por 2 a 1.
El partido se jugó en cancha de San Lorenzo de Villa Adela y durante el trámite del partido, Unión comenzó ganando ya que, Claudio Zapata a los 40´ del primer tiempo convirtió el tanto azulgrana. Luego Salto Grande lo empató a los 45´ y de esta manera se fueron al entretiempo con el partido empatado. En el segundo tiempo Unión no pudo definir el encuentro y Salto Grande aprovechó la oportunidad para inclinar la balanza.
Unión formó de la siguiente manera: Adrián Ferreyra; Claudio Zapata, Facundo Vega, Juan Geier, Esteban Pais; Pascual Paiz, Pablo Treppo, JJ Bergara, Alan Nútz; Pablo Segovia y Emanuel Santos. DT: Jorge Caraballo. AC: Daniel Rohor. Suplentes: Carlos Conte, Martin Verón, Hugo Rey, Hector Mildemberger, Maximiliano Segovia. Los cambios se produjeron en el segundo tiempo: Hector Mildemberger (quién más tarde terminó siendo expulsado por el arbitro del encuentro) por Alan Nutz y Maximiliano Segovia por Facundo Vega. El próximo domingo Unión recibe a Parque de Concepción del Uruguay.

Parque Sur debuta recibiendo a Sauce
Parque Sur debutará esta noche, en el estadio Núñez, en el Torneo Provincial de Clubes Campeones, Edición 2011/12 que lleva el nombre de “Copa Orbe Colon 30º Aniversario”. El club del Puerto Viejo ingresó a este torneo por haber sido el segundo en el Reducido y su debut será ante Sauce de Colón con el que jugará desde las 19:30 con el arbitraje de una terna de Rosario del Tala.
Los otros equipos que integran la zona de los sureños son Salto Grande de Concordia y Unión y Fraternidad deSan Salvador que juega en la Liga de Villaguay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR