viernes, 23 de diciembre de 2011

Entre Ríos lanzó su temporada de verano con el desfile de una comparsa

En la zona del microcentro porteño un colorido desfile de pasistas al ritmo de tambores y redoblantes, recorrió las calles de Capital Federal en el marco del lanzamiento de la temporada de verano de la provincia. Minutos antes, el ministro de Turismo, Hugo Marsó, ofreció una conferencia de prensa en la Casa de Entre Ríos en Buenos Aires, en la que informó sobre las ofertas de Entre Ríos en materia de carnavales, playas y fiestas para esta temporada de verano 2011-2012.
A través de una conferencia de prensa encabezada por el ministro de Turismo, Hugo Marsó, el secretario de Turismo, Raúl González y la representante del gobierno en Buenos Aires, Carolina Gaillard, en la mañana de este jueves tuvo lugar el lanzamiento de los carnavales entrerrianos y la temporada verano en Capital Federal. En la oportunidad, se difundió toda la oferta turística provincial: playa, termas, pesca entre otras actividades para la temporada estival.
“Para los entrerrianos la temporada verano 2011-2012 es muy significativa. Contamos con eventos populares, los carnavales, de Gualeguaychú, Victoria, Gualeguay, La Paz , Concordia, Concepción del Uruguay, Hasenkamp”, dijo Marsó al hacer uso de la palabra. Al respecto, acotó: “Además de las fiestas populares como la fiesta de la playa en Concepción del Uruguay, de la Artesanía en Colón, el festival de doma y folclore en Diamante, que es una de las primeras del año, es en una temporada veraniega que pinta como de las mejores” afirmó.
En este marco Marsó expresó que “el pedido de nuestro gobernador es posicionar el destino turístico de Entre Ríos como una marca. Hoy tenemos ciudades que sobresalen mucho, pero también otras que no se conocen y tienen mucho para ofrecer”.
“Creemos que hay muchísimas cosas para desarrollar, como por ejemplo el turismo alternativo, hoy muy poco desarrollado en nuestra provincia con todos los recursos naturales, con ríos maravillosos, riachos, lagunas y esto es un desafío para nosotros” comentó el ministro de Turismo.
Además Marso sostuvo: “Entre Ríos tiene muy poca presencia en cuento a turismo alternativo, pesca con devolución, avistaje de aves, es la provincia que más aves tiene en la Argentina , y quienes nos visiten van a querer disfrutar de la naturaleza que tenemos, como así también la historia, la cultura unidad al turismo van a ser los desafíos de esta gestión”.
“Tenemos muchísimo más para dar de nuestra provincia y hoy en día hay muy pocos destinos que se conocen a nivel nacional” enfatizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR