jueves, 8 de diciembre de 2011

MAÑANA VIERNES ASUME MARCELO BERTHET LA INTENDENCIA DE SAN SALVADOR

SAN SALVADOR.- El viernes 9 de diciembre es el día elegido para la asunción del nuevo intendente municipal Marcelo Berthet y los integrantes del Concejo Deliberante.
La cita es a las 19,30 frente al edificio municipal, donde primero se realizará la sesión preparatoria del nuevo cuerpo deliberativo, con la particularidad que sumará un concejal (serán 11 a diferencia de los 10 actuales) que ocupará la presidencia durante los cuatro años.
El presidente del cuerpo será el abogado Lucas Larrarte. Luego se le tomará juramento al flamante presidente municipal, el odontólogo Marcelo Berthet, que ganó las elecciones del 23 de octubre pasado por el Frente Entrerriano Federal. El ganador tendrá seis concejales, el Frente Justicialista para la Victoria ocupará tres bancas y el Frente Progresista Cívico y Social (UCR) se quedó con las dos restantes.

EL DECRETO DE LA CONVOCATORIA
DECRETO Nº 24/11 VISTO:
Los comicios realizados el 23 de octubre de 2011, para designar autoridades municipales; y
CONSIDERANDO:
Que, conforme a lo establecido en los artículos 83º y 84º de la Ley Orgánica Provincial Nº 10.027, los señores Concejales y el señor Intendente Municipal electo, deben ser convocados para el 09 de diciembre de 2011, a los efectos de prestar el juramento de ley, elegir sus autoridades y traspaso de mandato del Presidente Municipal.
POR TODO ELLO EL CONCEJO DELIBERANTE DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN SALVADOR, ENTRE RÍOS:
D E C R E T A:
ARTICULO 1º: Convócase a la Sesión Preparatoria, a los señores Concejales de la ciudad de San Salvador, que resultaron electos en los comicios celebrados el 23 de octubre, para el día 09 de diciembre de 2011, a las 19 y 30 hs. en la entrada del Palacio Municipal (Intersección de calles San Martín y Urquiza), a los fines de prestar juramento, elegir sus autoridades y determinar la validez de los títulos de sus miembros en un todo de conformidad a lo prescripto en la Ley Orgánica de los Municipios.
ARTICULO 2º: Convocase a la Sesión Especial para el 09 de diciembre a las 20 hs. al señor Intendente Municipal electo en los comicios del 23 de octubre de 2011, Dr. Marcelo Fabian Berthet, como así también al Vice Intendente Dr. Lucas Larrarte, con el fin de recepcionarles juramento de Ley, tal como lo establece la Ley 10.027, en su artículo 84º.-
ARTICULO 3º: Invitase a Autoridades, Instituciones y a la Comunidad toda, a participar de dicha Sesión.-
ARTICULO 4º: Comuníquese, publíquese, regístrese y archívese.

3 comentarios:

  1. Y los "asesores" que vuelven con el caballo cansado de Parana cuando asumen?
    A prepararse por que son caros de mantener!

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones al nuevo gobierno local. Seran 4 años con mucho trabajo. Ojalá Berthet cumpla con todo lo que prometió ayer en su primer discurso como intendente porque asi será lo mejor para el pueblo.
    Que pasó con la candidata a intendente M Ines Joanas ? Si no podia ir porque no envio una carta? ella era concejal tenía obligación de ir.
    Que pasó con el saludo del Gobernador ? brilló por ausencia.
    Brunner, Bordet y Casse asumieron. y la Ley 10.027 ? No la leyeron ? o van a trabajar 4 años sin cobrar el sueldo ?
    Gracias a este blog por permitir al pueblo hablar.

    ResponderEliminar
  3. Es verdad que Barreto va de Secretario de Gobierno? Ese viene con todas las mañas de la provincia con un cargo de 5 línea pero humos de primera! Sale caro de mantener, sus viajes, sus gustos para decorar la oficina, etc, etc. Espero que no nos viva!!!

    ResponderEliminar

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR