miércoles, 21 de diciembre de 2011

Por esquivar un auto: Espectacular vuelco de una Ducato con pasajeros dejó varios heridos

Minutos después de las 19 horas de este martes se produjo una accidente de características graves. El hecho ocurrió en la ruta Nº 2 en el ingreso a la localidad de Villa del Rosario, en circunstancias en que una Fiat Ducato que transportaba pasajeros a bordo debió realizar una brusca maniobra para evitar colisionar con un Volkswagen Bora que era conducido por el jugador de fútbol de Atlético Rafaela Jonathan López. Las ambulancias trasladaron varios heridos hasta el Hospital de Chajarí.
La Ducato dominio DTO 734 que habitualmente cumple con el trayecto entre Santa Ana y Chajarí, volcó de manera espectacular luego de esquivar un automóvil que se le cruzó en la ruta 2 para ingresar a Villa del Rosario. De acuerdo a la versión del conductor del transporte de pasajeros Eduardo “Vali” Reissenweber, él se conducía por la ruta Nº 2 como lo hace diariamente: “El muchacho me pasa, toma para el lado de la derecha, se ubica en el descanso y yo venía detrás de él, en ese momento dobla para la izquierda al ingreso de Villa de Rosario por lo que se me atravesó, lo esquivé porque yo freno, pero cuando freno fue sobre la piedra que está arriba del cemento y ahí no pude sujetar mas la camioneta; choco contra el cabezal de la alcantarilla y volqué, venía con 7 pasajeros, todos los días yo hago el trayecto Chajarí-Santa Ana, aparentemente hay 4 de los pasajeros que están heridos”, contó el chofer, que presentaba un profundo corte en su brazo derecho al cronista de FM Libertad.

Como sucedió
Preguntado el acompañante del Bora -que era conducido por el jugador de fútbol profesional del Atlético Rafaela, Jonathan López-, quien dijo llamarse Franco García, relató: “Cuando nos largamos a cruzar no lo vimos, él nos esquiva y ahí agarró las piedras y volcó. Nosotros paramos en el descanso del lado derecho… pero bueno nos largamos y menos mal que él freno ni bien nos vio”, relató.
En el lugar trabajó la Policía de Villa del Rosario, aunque en esta oportunidad dirigida por el Jefe de la seccional de Santa Ana oficial Luis Villalba, quien consultado por este medio, manifestó: “Las personas fueron derivadas al Hospital Santa Rosa, estamos esperando la comunicación para saber el estado de salud de las mismas. Los dos vehículos se dirigían desde la ciudad de Chajarí, el Volkswagen Bora sale al descanso para ingresar a Villa del Rosario pero no vio que venía la Fiat Ducato, la camioneta trata de esquivarlo se va de la calzada y pierde el dominio y la estabilidad por lo que vuelca al costado de la Ruta pasando a centímetros de la columna de alumbrado, gracias a Dios”.
En cuanto a las personas lastimadas -se trataría de Gimena Michelloud, Amanda Herrera de Flores y Mariana Salini-, el jefe de Policía relató que tres se encuentran internadas en el hospital Santa Rosa esperándose el parte médico.
Fuente: Tal Cual Chajarí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR