jueves, 29 de diciembre de 2011

“Va a andar todo bien, la Presidenta tiene una gran personalidad y fortaleza

”Lo manifestó el gobernador Sergio Urribarri, en referencia a la intervención quirúrgica a la que va a ser sometida Cristina Fernández.Luego de participar del acto en Casa Rosada para refinanciar las deudas de las provincias, el titular del Ejecutivo entrerriano destacó la “solidaridad y el cariño” que la jefa de Estado ha recibido de millones de argentinos por estas horas. “Es enorme el porcentaje de personas que con este diagnóstico han superado la enfermedad”, evaluó asimismo el mandatario. El gobernador remarcó que “es emocionante el deseo que hacen saber los argentinos para que se recupere lo antes posible, y este apoyo le da mucha fuerza”. Por ello, aseguró que la jefa de Estado recuperará su salud en un corto tiempo.
El mandatario provincial no fue el único que expresó muestras de aliento y acompañamiento hacia Cristina Fernández. El titular del ejecutivo chaqueño, Jorge Capitanich aseguró que la vio "muy bien" y "dispuesta a afrontar su tratamiento quirúrgico".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR