miércoles, 14 de diciembre de 2011

FUTBOL PROVINCIAL: UNION MOSTRO TODAS SU FICHAS PARA APLASTAR A PARQUE

SAN SALVADOR.- Unión selló una victoria para el recuerdo al golear a parque Sur de Concepción del Uruguay por 7 a 2 en la 2ª fecha del torneo provincial de fútbol, jugado el domingo en nuestra ciudad.. Luego de la caída en el debut con Salto Grande el azulgrana se recuperó de la mano de un fútbol vistoso, contundente que hizo trizas lo poco que pudo hacer su rival. 3 goles de Edgardo Díaz, 2 de Pablo Segovia y otros 2 del juvenil Maximiliano Segovia completaron los siete de Unión que pudieron ser más.
Unión arrancó ganando a los dos minutos y a los 19 ya ganaba 3 a 0, liquidando cualquier reacción que pudiera tener su rival. Un gran trabajo de Unión, con destacadas presencias de las nuevas incorporaciones, aunque todo el equipo cumplió en gran nivel.
Edgardo Díaz volvió a vestir la camiseta de Unión luego de su ida a Colón y demostró que será decisivo en este torneo. Facundo Sillem, que también regresó al club tras su fugaz paso por Ferro, mostró un gran despliegue, acompañando a los del medio Treppo, Vergara y Fontana.
El fondo estuvo sobrio de la mano de la experiencia de Candia y Zapata, Adelante la lesión de Santos permitió el ingreso de Maximiliano Segovia que con toda su audacia y habilidad logró ganarse un lugar en el equipo.
El domingo Unión recibe a Sauce por la 3ª fecha.
En el otro partido de la zona, Sauce y Salto Grande empataron 0 a 0. Ambos comparten la punta con 4 puntos, seguidos por Unión con 3 y Parque sin unidades.

1 comentario:

  1. - 100 % Azulgrana ( desde 1954 el Orgullo de San Salvador )15 de diciembre de 2011, 16:47

    Felicitaciones al azulgrana x el partidaso q se mandaron este domingo pasado, la verdad q baile x dios, anda el rumor q los de parque en el cruce de la 14 enves de casar pa uruguay, doblaron pal otro lado y cuando iban cruzando chajari, se dieron cuenta q se habian perdido, sera x el paseo q le dimos, o se le habra roto el gps jajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.


    Otra pregunta q me hago el domingo era el dia de los muertos o q ? pregunto xq vi muchos muertos de verde en la cancha de Union ( la pala, el roja, el barra, el vels, etc )... a no era prdon eran nuestros primos eso q estan de vacaciones y organizando los corsos pa febrero jajajaja

    ResponderEliminar

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR