martes, 1 de marzo de 2011

12ª FIESTA NACIONAL DEL ARROZ: Confirman que los Plantadores de Arroz coordinarán la Expo Agro Industrial

SAN SALVADOR.- Luego de varios encuentros se avanza en la realización de la Fiesta Nacional del Arroz. En principio se confirmó a LA SEMANA que la Asociación Plantadores de Arroz será la encargada de coordinar la realización de la Expo Agro Industrial,
En la noche del miércoles en la Asociación Plantadores del Arroz se reunieron las entidades arroceras que este año llevarán adelante la Expo Agro industrial, mientras que en la Municipalidad ya comenzaron a definirse los grupos de trabajo en prensa, promoción, reinas y delegaciones, cantinas - comedor, programación, protocolo y ceremonial, stands culturales, entre otros.
También se destacó el hecho de sumar empresas e instituciones locales en cada uno de los pasos a seguir y que el dinero que pudiese invertirse en la Fiesta quede en nuestra localidad. Otro punto importante es la decisión de comenzar una campaña de concientización local que se podrá ver próximamente en eventos programados en nuestra ciudad.
El próximo encuentro será el miércoles 2 de marzo, en la Municipalidad, donde se buscará conformar la Comisión Central entre las entidades arroceras y las demás instituciones participantes. Fuente: La Semana.

1 comentario:

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR