lunes, 14 de marzo de 2011

Entregaron material deportivo y botiquines a los clubes por $ 15.000

SAN SALVADOR.- Este viernes 11 de marzo en el Salón Blanco del Palacio Municipal, el Intendente de San Salvador, Don Víctor H. Vilhem y el Coordinador de Deportes Prof. Daniel E. Córdoba entregaron material deportivo y botiquines a todos los Clubes de San Salvador, que desarrollan deportes de conjunto y que son los que concentran mayor cantidad de deportistas.
El intendente Víctor Vilhem, comentó: “El Profesor Córdoba ha ido adquiriendo estos elementos deportivos, producto de ser cauteloso en el presupuesto. El Profesor siempre ha cuidado el presupuesto, y hay cosas que las había adquirido el año pasado y las tenía guardadas, este año completó con otros elementos. Para los clubes es una ayuda más que interesante. Les agradezco a los clubes, porque se que contienen a muchos chicos”.
El Coordinador de Deportes, Profesor Daniel Córdoba, expresó: “Simplemente esto es darle continuidad al programa de “Ayuda a los Clubes” con material deportivo y botiquines, nosotros hemos invertido alrededor de $15.000. Tratamos de ser lo mas equitativos posible. Nosotros lo implementamos a este programa hace muchos años y lo hemos podido mantener hasta el último año de Gestión. Esto va destinado a todos los deportes de conjunto. Con este gesto los estamos invitando a trabajar juntos”.

Lista de beneficiados: Deportes de conjunto
CLUB DEPORTIVO FERROCARRIL: FUTBOL 1RA Y 3RA FÚTBOL INFANTO JUVENIL BASQUETBOL 1RA MINIBASQUETBOL VOLEY 1RA, MAMI Y SUB 13.
CLUB SPORTIVO SAN SALVADOR: BASQUETBOL 1RA, MUJERES E INTERMEDIAS MINIBASQUETBOL
CLUB ATLETICO UNION Y FRATERNIDAD: FUTBOL 1RA Y 3RA FÚTBOL INFANTO JUVENIL.
CLUB ATLETICO PROGRESO UNIDOS: FUTBOL FEMENINO FÚTBOL INFANTO JUVENIL.
CLUB CICLISTA UNIDOS: HOCKEY FEMENINO.

1 comentario:

  1. Vamos Roman...vos sabes lo que es el basquet porque todos tus equipos lo juegan! segui asi que la vida te va a depositar bien arriba donde te mereces!

    ResponderEliminar

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR