viernes, 11 de marzo de 2011

El Museo del Arroz estará cerrado por refacciones

SAN SALVADOR.- El Museo del Arroz permanecerá cerrado durante el mes de marzo por refacciones edilicias que con carácter de urgencia estaba necesitando parte del edificio. El edificio resguarda la identidad cultural de la región representada por el cultivo del arroz.
En sus salas se puede ver la evolución del cultivo y la historia de los visionarios que hicieron posible que nuestra ciudad se convierta en la Capital Nacional del Arroz.
De acuerdo con lo informado, además de la parte edilicia, la página web www.museodelarroz.com, también tendrá una reconversión para hacerla mas dinámica y sumarla a la propuesta comunicacional de la Coordinación de Cultura, Turismo y Educación.
La reapertura del Museo seguramente coincidirá con el inicio de las actividades prevista para el MostrArte 2011 en el mes de abril.

1 comentario:

  1. Que este cerrado por refacciones no quiere decier que lo esten refaccionando, hoy pase y esta todo cerrado. Poca importancia le dan al museo, espero algun día desde el municipio se le de la importancia que merece. Se cae a pedazos, se arruinan las fotos, etc etc. eso que cultura tiene buen presupuesto.

    ResponderEliminar

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR