domingo, 6 de marzo de 2011

EN UN ACCIDENTE CERCA DE CORRIENTES MUEREN DOS PERSONAS DE SAN SALVADOR

Dos personas de San Salvador que viajaban hacia Corrientes murieron en la mañana de hoy al chocar el auto en el que viajaban con un camión a pocos metros de las rutas 24 y 119.Un Camión jaula que circulaba por la ruta 119 envistiendo de lleno a un coche que salía de una estación de servicio en el que viajaban seis personas, falleciendo dos de ellos.
En el coche viajaban dos menores de edad uno de ellos con heridas de gravedad.El accidente ocurrió a pocos metros del cruce de las rutas 24 y 119 cerca de las 5,45 horas. El camión de transporte de ganado de la firma Kofman Lisarrague circulaba en dirección norte-sur y de acuerdo a nuestra fuente envistió de lleno a un coche Ford Escord que salía de la estación de servicio luego de cargar combustible.
El coche viajaban Sixto Gil Díaz de 68 años, Alejandra Aranda de 37 años quienes perdieron la vida, además viajaban con ellos Jovita Aranda de 50 años con heridas de gravedad y fue trasladada a la ciudad de Corrientes, Carlos Rubén Abancini de 47 años y dos menores de edad un de 5 meses y el otro de 5 años con heridas graves, todos de San Salvador, que aparentemente viajaban hacia el Gauchito Gil en Corrientes.
El accidente ocurrió cerca del cruce de rutas 119 y 24 a unos 3 kilómetros de la entrada principal a la localidad de Mariano I Loza a unos 33 kilómetros de Mercedes. Fuente: Aguijón digital.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR