jueves, 3 de marzo de 2011

SE REALIZARÍAN LOS TRABAJOS PRELIMINARES PARA INSTALAR LA PLANTA DE LIMPIEZA DE PCB EN MOJONES NORTE

VILLAGUAY.- Mientras las versiones daban cuenta que existían posibilidades de instalar la planta de reciclado de PCB a metros de la ruta Nº 6, cerca de la localidad de Paso de la Laguna, ahora la versión habla de Mojones Norte.
La planta que limpiará los casi 1.200 transformadores con PCB de 18 cooperativas eléctricas entrerrianas, según los datos aportados por habitantes del distrito Mojones Norte en el departamento Villaguay, han hecho conocer la noticia sobre el comienzo de los trabajos preliminares para la instalación de la planta.
La ley nacional Nº 25670 estipula que los aparatos que contengan esta sustancia, debian ser descontaminados antes de que finalice 2010 pero ante las demoras, generalizadas en todo el país, se prorrogaría ese lapso al menos hasta 2015.
El comienzo de las tareas, según la versión, tendrían como lugar establecido las inmediaciones de la Estancia San Cayetano lo que habría generado un movimiento inusual en la zona. Fuente: AP Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR