miércoles, 9 de marzo de 2011

FUTBOL PROVINCIAL: LIEBIG EMPATO CON UN GOL DEL CHARO DIAZ

Liebig no jugó bien ante Juventud Unida de Gualeguaychú, pero tuvo la puntería necesaria para igualar en dos en la primera final del torneo provincial de fútbol. El sansalvadoreño Edgardo “Charo” Díaz marcó el segundo gol de Liebig.. El próximo fin de semana, definirán en Pueblo Liebig.
Liebig cosechó un interesante resultado en la ciudad de Gualeguaychú en el partido de ida de la serie final del Torneo Provincial de Clubes Campeones. Los representantes de la Liga Departamental de Colón empataron 2-2 ante Juventud Unida en el estadio Municipal de la Capital de los Carnavales.
El primer tiempo finalizó con el empate 1-1, pese a que durante la mayoría del tiempo controló el partido Juventud Unida. Liebig esperó agazapado como pudo los embates de los locales y en la primera contra que tuvo, lastimó.
Kosakow recibió dentro del área, intentó una definición que terminó siendo imperfecta, pero con la suerte de que la bola cayó en los pies de Charo Díaz, quién no dudó y festejó el 1-2 parcial. A partir de la ventaja a su favor,
Liebig tuvo situaciones como para aumentar, pero Hernán Martin falló en la primera y Kosakow Acosta en la segunda. Antes, Bonzi tuvo el empate con un remate a quemarropa que encontró muy bien parado a Gauna. Sobre el final llegaron algunas dudas para Liebig, Guana falló en varios centros y Juventud lo arrinconó.
Cuando el juego se iba, Guerrero derribó en el área a Bonzi y el juez pitó penal. Norberto Acosta lo cambió por gol y el partido llegó a su fin.
Síntesis Juventud Unida 2: Nicolás Miguelez, Alejandro Yaruzzi, Norberto Acosta, Ezequiel Pérez (Juan Miguelez), Lucio Díaz, Agustín Corvalán, Esteban Páez, Francisco Fiorotto (Pablo González), Fabián Bonzi, Andrés Erpen, Julio Fiorotto (Alfredo Fernández). DT: Nelson Villanueva. Liebig 2: Juan Gauna, Carlos Candia, Emanuel Guerrero, Pablo Cóceres, hernán Martin, Fabio Becerra, Emanuel Kosakow Acosta (Carlos Núñez), Claudio Mendoza, Lautaro Robles (Ulises Cottet), Edgardo Díaz (Nicolás Saboredo), Hernán Olivera. DT: Luis Ríos. Goles: 28’PT F. Bonzi (JU), 33’PT N. Acosta (JU) e/c, 13’ST E. Díaz (L), 48’ST N. Acosta (JU).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR