lunes, 28 de marzo de 2011

BASQUET DE LA B. SPORTIVO SE OLVIDO DEL REGLAMENTO Y NO JUGO EN MENDOZA

SAN SALVADOR.- El pasado viernes en la última fecha de la Liga Nacional B Sportivo no se presentó a jugar en Mendoza a pesar de haber viajado y estado en la cancha de Anzorena.
Lamentablemente, por un horror administrativo Sportivo viajó con solo 8 jugadores y como el reglamento estipula que deben ser 9 como mínimo los que tiene que presentar el comisionado técnico no autorizó la realización del partido y Anzorena ganó 20 a 0.
Si bien a Sportivo el resultado no le modificaba nada, si al local porque en caso de perder no pelearía por el ascenso, como ocurrirá finalmente, sino que debería jugar por la permanencia.
Pero el hecho más grave está relacionado con la institución de San Salvador que increíblemente realizó un viaje de 1.200 kms. para no jugar, desconociendo un punto fundamental del reglamento.
El que tampoco presentó equipo fue Centro Vecinal que perdió los puntos con La Unión, rival de Sportivo en la fase de play off por la permanencia.
Después hubo un partido amistoso, donde los jugadores visitantes, se enteraron que era tal cuando se jugaba el tercer cuarto, y que así y todo ganaron 89 a 80.

RESULTADOS DE LA 10ª FECHA B-2 NORTE
Anzorena 20, Sportivo San Salvador 0 (no presentó equipo) Estudiantes 72, Del Bono 79 Centro Vecinal 0, La Unión 20 (no presentó equipo)

Posiciones NorteZona B1
1° San Isidro 27 2° Alma Juniors 25 3° Unión Eléctrica 25 4° Atlético Echagüe 22 5° Facundo 20.5 6° Brown (SV) 19.5 Zona B2 1° Estudiantes (C) 24.5 2° Anzorena 23.5 3° Del Bono 23 4° La Unión 23 5° Sportivo 19.5 6° Centro Vecinal 14

Posiciones Finales
1° San Isidro (SF) 2° Alma Juniors (ESP) 3° Unión Eléctrica (CBA) 4° Echagüe (PNA) 5° Facundo (LR) 6° Brown 7° Estudiantes 8° Anzorena-Junín 9° Del Bono 10° La Unión 11° Sportivo San Salvador 12° Centro Vecinal (SJ)

Próxima fase Play Off
San Isidro de San Francisco (1) vs. Anzorena Junín (8
Alma Juniors de Esperanza (2) vs. Estudiantes Concordia (7
Unión Eléctrica de Córdoba (3) vs. Brown de San Vicente (6)
Echague de Paraná (4) vs. Facundo de La Rioja (5)

Permanencia
Sportivo Del Bono (9) vs. Centro Vecinal (12)
La Unión de Colón (10) vs. Sportivo San Salvador (11)

11 comentarios:

  1. MUY MAL LA DIRIGENCIA. ES EL ABC SABER CUANTOS JUGADORES COMO MINIMO DEBEN PRESENTAR PARA JUGAR UN PARTIDO. QUE PASO NO LEEN EL REGLAMENTO? NO TIENEN A NADIE QUE LOS ASESORE? POR ESO EL CELE ESTA DONDE ESTÁ.

    ResponderEliminar
  2. Que lastima lo que le esta pasando a SSS, tanto en lo dep. como en lo dirigencial,aunque en lo deportivo a remontado en gran manera en los ultimos partidos...Lo dirigencial una lastima ,sr presidente cual es su actitud o su reponsabilidad en todo esto,Usted como la principal autoridiad en el clud nos dara una esplicacion a todos los que amamos al club,y que de una y otra manera ayudamos al club,es de publico conocimiento que la plata no sobra en el club como para hacer un viaje de turismo y aun mas como para pagar una multa por un herror evitable no sr. PRESIDENTE???

    ResponderEliminar
  3. QUE DESCONOCIAN EL REGLAMENTO ES MENTIRA YA QUE DE SAN SALVADOR SALIERON SABIENDO QUE IBAN CON UNO MENOS. ESPERO, COMO SOCIO Y COLABORADOR DE SSS, LA RENUNCIA DEL PRESIDENTE. ES UNA FALTA DE RESPETO PARA TODOS LOS QUE TRABAJAMOS EN PASION CELESTE.

    ResponderEliminar
  4. Verguenza y dolor me causa semejante falta de responsabilidad de parte de la dirigencia, como tambien la complicidad absoluta del cuerpo tecnico, espero q alguien salda a dar explicaciones, se malgasto un monton de dinero q sabemos no sobra. Tambien esto empaña el buen nombre de sss ya que si leen las distintas paginas como pickcandrol y pasion x liga b muchos son los q sospechan de un arreglo previo. Los hincha no merecemos semejante manoseo.
    Los jugadores demostraron q tambien se puede ganar de visitante, ello cumpieron. La verdadera derrota es de la dirigencia. Los jugadores tambien fueron engañados y se enteraron en el tercer cuarto del partido como bien lo reflejo en su relato fm imagines y ewpero q su capital cuberli como los jugadores referentes del equipo pidan expicaciones

    ResponderEliminar
  5. otra perlita para san vitale como no fue poco el daño echo , se llevo a uno de los pocos talentos que podiamos mantene a ema baglione ..quien firmo el pase? quien pudo haber sido tan inepto..mientras lo tuvo como dirigido jamas le di un minuto , para que lo llevo ? que mal todo , si no saben , no entienden , no esta mal a todosnos pasa pero no rifen el club, hubiesen luchado para que Ema siga aca ..falta cabeza !!

    ResponderEliminar
  6. es raro que se desconosca esta parte del reglamento no? no solo los dirigentes ..sino el cuerpo tecnico y los jugadores de experiencia que tiene s.s.s. no pueden no saber????' estamos escrachados por todo el pais en la pagina de PICK AND ROLL LIGA B ..por este tema........somos conocido por algo que nos recontraperjudica

    ResponderEliminar
  7. SE LES MINTIO A LOS JUGADORES MUCHACHOS, SE LES DIJO QUE EL PARTIDO ERA OFICIAL Y QUE HABIAN HABLADO CON BELLON PARA ARREGLAR LO DE LA FICHA QUE FALTABA, SINO PREGUNTENLE A LOS PERIODISTAS QUE VIAJARON CON EL EQUIPO, LO QUE PUSIERON LOS JUGADORES LOS PRIMEROS DOS CUARTOS HASTA QUE SE ENTERARON QUE LO DE BELLON ERA TODA UNA FARSA PARA QUE NO LOS MATEN DE ENTRADA.... AVERIGUENNNNNNNNN

    ResponderEliminar
  8. Y que pasa ahora por que seguir discutiendo entre nosotros,ya se fue uno y quedamos medios tranqui ahora ya sabemos quien se tiene que ir el responsable mayor, ya todos sabemos quien es,y que no venga a decir ahora que no conoce de reglamentaciones por que bien que asistio a todas las reuniones y es el que esta bien empapado de lo que es la LIGA B

    ResponderEliminar
  9. PARA MI NO ES PARA TANTO, MAS GRAVE ES LO QUE PASO EN CHUBUT Y MAS GRAVE TODAVIA SERIA SI ''BLOQUEAN'' LA NUEVA EDICION DE ''LA SEMANA'', ASI QUE OJO CON LO QUE VAN A ESCRIBIR PORQUE LES MANDO A COPAR LA EDITORIAL A LO MOYANO, EL VIERNES TEMPRANO.JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  10. Leo los comentarios sobre San Vitale y me digo a mi mismo que tranquilidad que tengo por que hace dos años que les venía dicendo y escribiendo los comentarios relacionados a este Señor lo que era, pero el GRINGO en una oportunidad salio a defenderlo con capa y espada ,que era buena persona que esto y aquello que si se iba VITALE el tambien se iba en que quedo todo eso y al final me pregunto era tan buena persona como decían que nos sigue haciendo mal desde afuera ahora.-

    ResponderEliminar
  11. que feo terminar asi justo en el ultimo partido quedò una rara sensaciòn...ahora digo no, no pierden oportunidad para mandarse mocos no lo echaban a vitale porque habia que pagarle y ahora segùn el reglamento tienen que pagar 12.000 de multa, venden pollos te arrancan la cabeza que ni ganas de colaborar abran la cabeza por favor, otra cosa que pasaba si sportivo perdìa en salta???? hicieron lo que quisieron con la planilla y sportivo calladito despuès anda a reclamarle a mongorete,pienso pienso y no me entra la falta de capacidad.una semana tuvieron para resolver el tema del juvenil, el chico no vino de un dia para otro a decirles no voy aviso con anticipaciòn, y no viajo por decisiòn propia porque querìa jugar con su categoria que son pocos y completan con chicos de la u 15.
    en fin, a los jugadores los verdaderos hinchas que estuvimos en las buenas y en las malas pedimos PERDÒN.............NADA MÀS como dejaron la instituciòn una verguenza.
    todo mi apoyo a los gurises de las inferiores y a la comisiòn de padres que son los que van a mantener las puertas del club abiertas sigan trabajando por sus gurises que ni toque nada la parte dirigencial nada..
    dios quiera tengamos una pròxima liga b ojalà..soy celeste de corazòn,podrè ir a un partido de ferro como equipo que representa a sansa pero jamàs me voy a desgargantar y revolear una camiseta como lo hice y lo voy a seguir haciendo por mi querido celeste!!!!!!!!!!

    A PESAR DE TODO FUERZA SPORTIVO, LAS PERSONAS PASAN PERO EL CLUB SIGUE AHI PARADITO...

    ResponderEliminar

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR