martes, 1 de marzo de 2011

ROBO EN GENERAL CAMPOS: ENCONTRARON UNA ESCOPETA EN OTRO DOMICILIO DE LA LOCALIDAD

GENERAL CAMPOS.- Un importante robo de armas de fuego y artículos electrónicos fueron robados del quincho de una vivienda de General Campos. De acuerdo a lo informado por la Policía Departamental el hecho ocurrió el sábado pasado y luego de una investigación se logró recuperar una escopeta denunciada como robada.
Con motivo de un hecho ocurrido el día Sábado pasado en el cual persona/s desconocida/s habían ingresado al quincho de una vivienda de la localidad de General Campos y del interior del mismo sustrajeron una consola de Play Station, un Rifle de aire comprimido, una consola de Home Teather y una escopeta calibre 12.
Luego de diversas tareas investigativas llevadas a cabo por personal de la División Investigaciones y Comisaría, en horas de la noche de la víspera y parte de la madrugada de la fecha se llevaron adelante allanamientos en la vecina localidad de Gral. Campos donde se obtuvo como resultado el secuestro de la Escopeta cal. 12 marca Rossi denunciada como sustraída.
Se procedió a la correcta identificación de los ocupantes de dicha vivienda, familia reconocida de la zona, y en relación a los demás elementos denunciados se continúan con las tareas investigativas para tratar de localizarlos. Se prosiguen con las diligencias de estilo con conocimiento de la Fiscalia interviniente de la ciudad de Concordia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR