martes, 15 de marzo de 2011

Este miércoles se realiza en San Salvador la apertura de l a Cosecha nacional del Arroz

SAN SALVADOR.- Como lo anticipó en exclusiva LA SEMANA, este miércoles 16 de marzo se realizará en San Salvador el lanzamiento nacional de la cosecha de arroz 2011. El acto tendrá lugar en la sede de la Asociación Plantadores de Arroz, ubicada en el Km. 206 de la ruta nacional 18.
El comienzo de la actividad está prevista para la hora 10, con la bienvenida de las autoridades de las entidades organizadoras a las autoridades del gobierno provincial y nacional, y productores e industriales que participarán de la jornada.
A las 11, se prevé el comienzo del acto de inauguración oficial de Cosecha de Arroz 2011 con la palabra de las autoridades.
A las 12,30 se realizará un almuerzo criollo. Las jornadas son organizadas en forma conjunta por la Fedenar (Federación de Entidades Arroceras Argentinas), Asociación Plantadores de Arroz de Entre Ríos y el Proarroz, y el gobierno de Entre Ríos. En la nota de invitación recibida en LA SEMANA se destaca que “con el esfuerzo de todos celebramos la recuperación del sector, alcanzando la máxima producción histórica nacional”.

2 comentarios:

  1. SI SE VE QUE AY MUCHA RECUPERACION EN EL SECTOR AROSERO
    A VER SI A LOS CAMIONEROS Y ALOS MENCHOS Y A NUESTROS PADRES LES PAGAN LO JUSTO NO LO DEL AÑO 2009 PORQUE DICEN QUE ESTA VAJO EL PRESIO DEL ARROZ

    ResponderEliminar
  2. TENES RAZON PERO APRENDE A ESCRIBIR PRIMERO

    ResponderEliminar

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR