sábado, 12 de marzo de 2011

BASQUET DE LA B: LA UNION FUE MAS QUE SPORTIVO

SAN SALVADOR.- La Unión de Colón venció Sportivo por 83 a 73 y lo dejó sin chances de acceder a una posición más expectante de cara a los play off por mantener la categoría en un partido correspondiente a la 8ª fecha de la B-2 norte de la Liga Nacional B de Básquet que se disputó este viernes en San Salvador ante un buen marco de público.
Sportivo impuso su ritmo rápido en varios pasajes del primer tiempo, llegando a sacar 8 puntos, con un buen arranque de Cuberli y Taffarel, pero no pudo mantener el ritmo y La Unión lo emparejó con un par de triples de Melchiori y Pizzola. Sportivo se imponía 41/39 aunque la diferencia debió ser mayor si no fuera por el apuro en algunas jugadas y pérdidas producto de la falta de serenidad en los momentos adecuados.
En el tercer cuarto La Unión lo dio vuelta con las penetraciones de Gabriel Díaz y Manzini que empezó a notarse en el partido. Llegó a sacar una diferencia de 9 (57/66) aprovechando la desesperación de Sportivo. En el último cuarto Sportivo tuvo que luchar demasiado, con pocas ideas, aunque cuando estuvo cerca con una volcada de Taffarel los árbitros, de pésima labor, cobraron una falta en ataque de Mander contra Manzini cuando el jugador de La Unión lo estaba tomando desde atrás.
Al final Sportivo intentó con algunos lanzamientos desde la tercera dimensión, sin efectividad, y con intentos heroicos de Perroni que chocaron contra la defensa roja. La Unión terminó manejando el juego y quedandose con una victoria de la mano de un sobrio Melchiori, sumado al juego al límite y más de Andrioli sobre Perroni, que los árbitros permitieron toda la noche. Y cuando fue necesario Manzini marcó la diferencia para asegurarse un triunfo importante.

SINTESIS
SPORTIVO 73: Jonathan Ledesma 13 , José Perroni 11, Sebastián Taffarel 15, Juan Pablo Wall 6, Lisandro Cuberli 12 (Fi), Rodrigo Sánchez 6, Dante Predazzi 6, Pablo Mander 6. DT: Marcelo Sandoval.
LA UNION 83: José Melchiori 16, Ricardo Andrioli 11, Ezequiel Manzanares 14, Gabriel Díaz 15, Mariano Mazzini 20 (Fi), Fabricio Pizzola 5, Diego Arolfo, Mariano Ortega 2, Ruperto Herrera. DT: Martín Guastavino.

Resultados
Anzorena 76, Del Bono 74
Centro Vecinal 71, Estudiantes 102
Sportivo San Salvador 73, La Unión de Colón 83

Posiciones
1° Estudiantes (C) 22.5
2° Anzorena 20.5
3° Sportivo Del Bono 19
4° La Unión de Colón 19
5° Sportivo San Salvador 17.5
6° Centro Vecinal 13
Próxima Fecha - Novena - 18/03/2011:
21:30 Hs Estudiantes vs. Sportivo San salvador
21:30 Hs La Unión vs. Anzorena
22:00 Hs Del Bono vs Centro Vecinal

20 comentarios:

  1. No dicen nada sobre la forma de jugar de Perroni ??? este chico tiene idea de que el basquet es un deporte de equipo y que con individualidades no se llega a nada???
    Como dije hace tiempo dejen de alabar y generar falsos ídolos,Perroni ya fue ...no marca, se hace el histerico, es individualista,egoísta y se cree la vedette del equipo, con gente así ,creo, no se llega a nada ( pongo como ejemplo su juego y actitudes en los últimos minutos del 1er. cuarto)
    Pido disculpas a sus fanáticos pero es lo que siento.
    Me gustaría, alguna ves, escuchar una opinión al respecto.
    atte

    ResponderEliminar
  2. SR DIRECTOR: DIOS ES DE SPORTIVO??????
    PORQUE HAY ALGUNOS QUE SE CREEN DIOSES
    QUE FALTA LE HACE UN BAÑO DE HUMILDAD A ALGUNOS
    COMO SE CUMPLEN ALGUNOS CICLO NO???QUEDÓ EN EVIDENCIA!!!!
    AGUANTE TAFA !!!!NECESITAMOS PARA EL 2012 UN TAFA Y 9 TAFAREL MAS!!!!!!!! ES EL UNCIO QUE DEJA EL ALMA POR LA CELESTE

    ResponderEliminar
  3. me quedo con el perroni del cele campeòn, el que gozaba cada triunfo, el que besaba la camiseta,con esas imagenès si no con èste que p...a compañeros, p...a adversarios, p....a hinchas realmente es lamentable las actitudes que tiene.
    y como dice el comenterio:SEÑOR SEBASTIÀN TAFFAREL ESO ES LO QUE ES UN VERDADERO SEÑOR!!!!!!!!!PERRONI sos muy amigo de èl trata de imitarlo aunque sea un poquito.
    NO TE VAYAS NUNCA TAFFA!!!!!!!!!!!!!ORO VALE TU CORAZÒN!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Sr. Perroni, no ha dado mucho,pero todo tiene un limite y usted paso ese limite el dia viernes, donde no jugo a nada donde no pudo sacarse la marca de un jugador de 35 o mas años...y para completar insulta a la tribuna...mas alla de lo que le hayan dicho lo cual esta masl... usted no puede reaccionar de la manera que lo hizo ...le doy un consejo valla y mire un partido del dep. ferrocarril asi ve como se pone en la cancha...eso es un equipo en donde todos tiran juntos.......TAFA SOS EL JUGADOR MAS COMPLETO ...TU CORAZON HENORME...TU GARRA INTERMINABLE ...GRACIAS POR PONER TANTO EN LA CANCHAAAAA......

    ResponderEliminar
  5. no sos el ùnico que nos dio el ascenso...hay otro que en èstos momentos està jugando con vos tambièn, que cuando tuvo un mal momento basquetbolistico no dio los espectàculos que estàs dando vos sino que puso corazòn, garra, actitud, fuerza para salir adelante y lo logrò con creces, alguien al que desde que leo èsta pàgina y la otra jamàs alguien lo tiro abajo con los comentarios sino que le dieron aliento y fuerza para que salga adelante, esa persona es el señor sebàstian taffarel!!!!!!!!!
    josè omar nos diste muchas alegrias, ahora las cosas no te estàn saliendo pero no tenès derecho a decir lo que dijiste puteando a la gente, a tus compañeros, creyendo que sos mejor que cualquiera, te equivocaste y feo...porque en vez de enojarte tanto no te ponès las pilas para salir de èste momento?????
    vamos cele que el viernes ahi vamos a estar...

    ResponderEliminar
  6. que suerte leo estos comentarios!!!vos fernando sos el testigo numero uno de esto que voy a decir porque aunque no publiques los comentarios los has de leer , supongo los selecionas? yo vengo diciendo a gritos quien es perroni !!!todo tiene un limite el tiene mucho ego y hace daño a todo lo que le hace sombra !! es mas es siembra toda la sisaña dentro de sus compañeros y le dieron siempre un lugar no le corresponde sus privilegios son espantosos que viva como los demas!!y las culpas a quienes le hacen creer a algunos lo que no son y a otros los unden tan facil !!no sirve ser asi no conduce a nada y tafarel ningun heroe!!hace lo que le corresponde!!su trabajo para eso cobra!!!

    ResponderEliminar
  7. Me parece que estamos equivocados en una cosa. Si taffarel solo juega por la plata seria momento para que se pusieran al día con los jugadores!!! Si se quejan de que hacen solo su trabajo, para que contratan jugadores PROFESIONALES claramente van a hacer su trbajo!! Acaso uds hacen su trabajan gratis!?!?

    ResponderEliminar
  8. pero que lindo el ultimo comentario! te quiero ver laburando a vos con todas las ganas sin saber cuando vas a cobrar...me parece que te metes en un terreno que no te incumbe...o bien pone plata y pagale lo que le deben a los jugadores, tambien ponete en la cabeza de los jugadores que estan en un mal momento...por algo estamos en la posicion que estamos! lo importante es no descender y si no te gusta pone 10 lucas y traemos jugadores de TNA para que estes conforme!

    espero que tomen conciencia y gracias por el espacio para opinar! aguante el BLog!

    ResponderEliminar
  9. Como todo no va viento en popa ?no entiendo aparte no soy yo quien deba pagarles aca hay muchas cosas erradas hay idolos y demonios , los extremos son malos chicos a bajar un cambio , antes el idolo maximo perroni ahora lo matamos , cuberli no existe , a los demas no los nombran , la palabra es equipo , no un solo hombre y que pasa ahora los demas son todos malos? cuesta entender a la gente , y a los jugadores tambien , paciencia no todos cobramos lo que queremos y cuando queremos es mas no todos tenemos tampoco de trabajar de los que nos gusta"uds tienen ese privilegio"

    ResponderEliminar
  10. yo creo tafa es un buen pibe , pero un hombre no es un equipo y los demas? ninguno ahora es bueno ?

    ResponderEliminar
  11. Que suerte que leo estos comentarios... pero la realidad es que la culpa no es solo de Perroni, si no de la gente q lo hizo creer DIOS! Y ahora se suman los tecnicos, pq a ver... con jugadores profesionales, como puede ser que siempre se pelee con alguien, le cobren un tecnico, empuje a jugadores... Vamos! Donde esta la profesionalidad de esta gente!?!??!!?!?!? Equipo tecnico, Como siguen permitiendo esas cosas?!?!?!?!??!??!!?!?!?!?!?!?!? Y encima siguen jugando los 40 minutos! No se puede creer.... Sinceramente tenia ilusiones que con el cambio de tecnico algo podia cambiar... pero veo que todo sigue igual! UNA LASTIMA

    ResponderEliminar
  12. DEJEN DE JODER, LO DE PERRONI NO FUE PARA TANTO, PEOR FUE LO DE COBOS Y SANZ QUE TODAVIA NO SABEN A QUE FUERON A CATAMARCA JAJAJA.

    ResponderEliminar
  13. perroni es un papelon. no entiendo la actitud del tecnico que banco a perroni todo el partido y lo unico que hizo es pelear con compañeros y con el publico. es un maleducado y se olvidsa que como profecional se debe bancar es reclamo del hincha, quienes ademas reclamaban con razon. el dt un mamarracho absoluto, el primer cuanrto los hizo correr como desesperados y en el resto del partido no se podian ni mover, ademas mantiene jugadores en el banco y cuando los pone no les da los minutos necesarios para que acoplen, claro menos con perroni que es algo asi como un idolo pero de barro, que tiene por lo que se ve el puesto asegurado. ademas decime perroni que queres demostrar contra la union, se te sale la cadena cuando jugas contra ellos y te olvidas que esto es un juego de conjunto. sss me duele donde estas pero cuando sepan depurar ciertos jugadores andaremos mejor

    ResponderEliminar
  14. perdon pero pegarle al dt !!!!
    estamos mal de memoria jugo 3 partidos (con los mismos jugadores que mal eligio el g. vitale) y gano 2 y perdio 1
    hay que darle tiempo y no joder mas
    hoy echaele la culpa al pichy es una locura !!

    ResponderEliminar
  15. Ojala Tecnico, Gringo, lean estos comentarios, pq de algo tienen que servir! Alguien vio las estadisticas, hay jugadors que en tan solo 10 minutos de juego hacen mas puntos que los que juegan 40 minutos! Y encima los sacan! los ponen de a 2 minutos, que desperdicio de jugadores! Y vengo siguiendo partido a partido... el que esta en la mesa de control que hace las estadisticas es empleado de Perroni???? Pobre cele... pobres chicos que cada vez estan mas bajoneados...

    ResponderEliminar
  16. coincido con el comentario de 18.06 peroni jugo 38 m hizo 11 pts. wall 30 m hizo 6 y nos damos el lujo de hacer jugar a pedrasi 10 m solamente no se porque capricho. avisenle q este mismo pedrasi nos cago siempre a goles jugando para rocamora, pero si no lo ponen, y no se la pasan que va a hacer. A perroni y a ledesma deberian comprarles una pelota a cada uno. Ojo mi intension no es tirame en contra de wall que es uno de los pocos q individualnebte salvo su año. pongan todos un poco mas de humildad.

    ResponderEliminar
  17. Con respecto a Pedrasi no tengo nada particular, pero las chanses las tuvo siempre y no las aprovecho.
    No marca tira y no mete esta siempre con un animo diferente al resto del equipo, me parese que para ser un jugador de SSS tine que poner mas huevo o garra, los jugadores de SSS siempre se destacaron por la garra y el compromiso por la camiseta celeste.
    quizas sea un muy buen jugador pero aca no demostro nada, es mas hay partidos que combirtio mas fules que goles.
    Perdon si ofendo con estas palabras a Pedrasi pero soy hincha de SSS no me pierdo nimgun partido y creo saber muy bien como se identifican los jugadores de "SSS".

    ResponderEliminar
  18. Perroni, no hagas caso a esta manga de pelotudos que te critica. No tienen ni idea de todo lo que vos hiciste y haces por Sss ademas de la exelente persona y jugador que sos. Y debe ser horrible que un incha de tu propia camiseta te grite esas barbaridades
    Segui adelante hay mucha gente que te aprecia y te quiere

    ResponderEliminar
  19. mira que distinto pensamos las personas , si lo queres a perroni tendrias que decirle , diste mucho , es la tarea que te confiaron ..no te creas superior sos un chico con un ego muy alto , todos tenemos errores vos tambien!!asumilos no todos te tenemos que querer y habra que si ..asi son las relaciones humanas para mi un baño de humildad no te va a venir mal , y mirar para atras te va a ser ver que todo lo dañino que hiciste te vuelve tarde o temprano ..igual deceo termines bien , y si esta bueno escuchar adularte no es ayudarte , tal vez ayudarte es que sepas sos igual a los demas .

    ResponderEliminar
  20. Comentario 16:30, predasi tuvo sus oportunidades? Te parece que un tirador tiene oportunidad jugando SOLO 10 minutos? Que equivocado que estas me parece. Y hablas de la actitud, como queres que juegue una persona que SI es un jugador de basquet profesional si te sacan a los 3 minutos que estas en cancha, y te pongo como ejemplo el ult partido, no habra hecho muchos puntos pero estando el en cancha junto con seba, levantaron y teniamos la delantera.. que paso, los sacaron y no hicimos mas goles, termino el 2do cuarto, luego de eso vino el 3ero y nos sacaron 10 puntos. Creo que es un jugador mas tranqui, eso si, a diferencia de otros, pero creo que eso no significa que no ponga huevos o no juegue. Se ve que compras las apariencias, como muchos que aparentan poner huevo, corren de aca para alla y no hacen nada... pero eso al publico que no entiende nada les gusta mas...

    ResponderEliminar

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR