viernes, 11 de marzo de 2011

LIGA NACIONAL B DE BASQUET: Sportivo y La Unión en un partido decisivo

SAN SALVADOR.- Sportivo logró su primer triunfo como visitante en la actual temporada de la Liga Nacional B de Básquet al derrotar el pasado viernes a Centro Vecinal de Salta por 103 a 98, sumando su segunda victoria consecutiva tras el arribo del nuevo técnico. Esta noche, desde las 21,30, recibe a La Unión de Colón en un choque clave por ganar una posición.
El partido de este viernes es fundamental ante un rival al que estuvo muy cerca de ganarle en el partido de ida. La Unión, con la baja del Oso Díaz por lesión, viene en caída, y Sportivo en alza, lo que deberá ser aprovechado para conseguir dos puntos fundamentales.
Los de Colón basan gran parte de su juego en la experiencia y el goleo de Manzini y en celeste está cambiando rotundamente su estilo de jugar, con velocidad y una producción ofensiva, dejando varios huecos en defensa que en Salta casi le cuestan el partido .FUENTE: LA SEMANA.
Posiciones
Estudiantes 20,5, Anzorena 18,5, Del Bono 18, La Unión de Colón 17, Sportivo 16,5, Centro Vecinal 12.
Próxima Fecha – 11/03/2011
Anzorena, SP. J. B. Del Bono, Centro Vecinal, Estudiantes (C); San Salvador, La Unión (C).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR