miércoles, 16 de marzo de 2011

El comisario Miguel Albornoz asumió como nuevo jefe de Policía San Salvador

SAN SALVADOR.- En la tarde del pasado martes en el frente del edificio de la Jefatura Departamental de Policía se procedió a realizar el recambio de los jefes. En la ceremonia presidida por el subjefe de la Policía Provincia, comisario Juan Ramón Rosatelli, asumió el nuevo jefe departamental San Salvador, comisario inspector Miguel Angel Albornoz, y como subjefe el comisario inspector Mario Reynaldo Ludi.
El recambio se efectuó mediante Decreto 343 M.G.J.E.. Albornoz viene de ser el subjefe de la Policía de Islas del Ibicuy, además de haber estado previamente como subjefe de la Departamental Paraná.
El nuevo jefe entregó la banderola al saliente comisario Eduardo henault en reconocimiento a su trayectoria. Llamativamente del acto no participó ninguno de los intendentes del departamento (Víctor Hugo Vilhem y Pablo Martínez) y tampoco los legisladores Hugo Berthet y Horacio Díaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR