sábado, 19 de marzo de 2011

EL RECUERDO DE LOS 65 AÑOS DE SPORTIVO SAN SALVADOR

SAN SALVADOR.- Este sábado 19 de marzo Sportivo cumple 65 años y para recordarlo se lo puede hacer de muchas maneras. Nosotros queremos hacerlo con una foto que tiene una historia grande del pasado glorioso del celeste. La foto de archivo muestra al equipo de Sportivo en los años 80 con los Globertroters que presentaron su show en el “corralito”.
En la foto del archivo de LA SEMANA podemos ver a uno de los mejores equipos que tuvo Sportivo en su historia, el gordo Daniel Oliva, el colorado Humberto Gilardini, Mamu Eckerd, el mago Hugo Schnerberger, Mario Ríos (un grande), Catrica Sarli, Facundo Luna, El Polo Fink, el Flaco Luis Vallejos, la Coneja Rodolfo Arralde y Pedro Suen el técnico.
Gracias a los visionarios fundadores, a los que pusieron su tiempo para construir un club de básquet, y a todos aquellos que fueron caminando y trabajando por el club a lo largo de todo este tiempo felicitaciones por estos 65 años de vida.

11 comentarios:

  1. yo quiero felicitar a los visionarios que fuandaron tan glorioso club y todos pero todos la jente que paso en estos 65 años llamecen dirijente colaboradores simpatisante muchas felicitaciones el cele se lo merece y bamos por otros gloriosos 65 año bamos sportivo
    carlos isla

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS POR EL GRATO RECUERDO, ME DIÒ UNA EMOCIÒN MUY GRANDE ESTA NOTA, ME REMOVIÒ GRANDES Y HERMOSOS RECUERDOS DE MIS AÑOS JÒVENES CUANDO VIVIA EN SAN SALVADOR Y ERA Y SIGO SIENDO FANA DE SPORTIVO. ME ACUERDO QUE YO HACIA POCO HABIA VENIDO A BUENOS AIRES A VIVIR, Y HUGO SHNEERBERGER JUGABA EN BOCA JUNIORS, Y YÒ IBA A VERLO EN SUS PARTIDOS CON LA AZUL Y ORO EN EL TORNEO DE CAPITAL FEDERAL, LUEGO LO TRANSFIRIERON A LANÙS, ALLI DEJE DE VERLO. LAMENTABLEMENTE CADA VEZ QUE VIAJO PARA SAN SALVADOR, LA FECHA DE PARTIDOS NO ES DE LOCAL, ASÌ QUE HACE MAS DE 30 AÑOS QUE NO VEO JUGAR A MI QUERIDO CELESTE, PERO SIGO SUS PARTIDOS A TRAVEZ DE ESTE MEDIO Y DE LA RADIO IMÀGENES.
    LES MANDO UN GRAN SALUDO A TODOS LOS HINCHAS, JUGADORES Y DIRECTIVOS ACTUALES Y DE ANTES QUE TANTO HICIERON , HACEN Y HARÀN POR SPORTIVO SAN SALVADOR.
    JORGE KLEIMAN

    ResponderEliminar
  3. Que bueno es ver esto !! cuantos recuerdos lindos me bienen a la memoria.
    Hay que hacer una pagina con todas las fotos que hay dando vueltas por todos lados para que nuestros hijos y jugadores de S.S.S. sepan la hietoria del club y la camiseta que visten, yo la vesti y me siento muy orgulloso de ver esta foto.
    GRACIAS Fernando por publicar esto!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. soy un hincha joven de sportivo por lo tanto no vivi èsto, serìa bueno que en èste momento que està pasando nuestro cele todos sumemos para que el club siga teniendo basquet, que èsta historia no termine acà, que dejemos de criticar anonimamente por las pàginas, que no provoquemos rencores, desencuentros con las cosas que se escriben...si al fin y al cabo la gente que està trabajando ahora bien o mal hace algo por el club mientras otros critican y no hacen nada pensemos gente pensemos HAGAMOS ALGO!!!!!!!!!!!
    y desde acà tambièn hago una relexiòn para los padres de los chicos de las inferiores:apoyen a sus hijos yo no puedo entender como ni siquiera algunos van a ver a sus hijos cuando juegan!!!!!!!!! despuès critican...dicen que la juventud està perdida y cuantas cosas màs, mis hijos juegan en el club y agradecido a sss estoy que los gurises tengan un lugar donde recrearse entonces tiremos juntos por mejorar el club en todos los aspectos dirigencial, en infraestructura no destruyamos lo que tenemos por favor!!!!!!!!!!hay un grupo de padres (del que no formo parte pero colaboro activamente con ellos)que le està poniendo el hombro a todo èsto junto con el profesor enrique con un proyecto serio, organizado y doy fè de lo que estoy escribiendo entonces colaboremos con ellos,sumemos, apoyemos, saquemos nuestros gurises adelante, aprovechemos que tenemos un excelente profesor!!!!!!!!!! que les grita, los reta,PERO LES ENSEÑA SEÑORES Y NO SOLO BASQUET, VALORES GENTE VALORES ESOS QUE ESTÀN TAN PERDIDOS HOY EN DIA, NO DIGO QUE SEA DIOS PERO TIENE BIEN EN CLARO LO QUE HACE,LOS APOYA Y LOS GURISES ESTÀN FELICES CON GANAS DE APRENDER!!!!!!!!!!!!!las puertas del club estàn abiertas LOS INVITO A PASAR!!!!!!!!!

    FELIZ CUMPLE SPORTIVO!!!!!! POR SIEMPRE CELESTE ESTÈS DONDE ESTÈS!!!!!!!!!!
    de paso que alegròn lo del viernes jajajjja

    ResponderEliminar
  5. Seria bueno que se organize una buena fista, con tarjetas para este cumpleaños y para todos los hincha de sss

    ResponderEliminar
  6. NO IMPORTA SI CARLOS ISLA ESCRIBE BIEN , O MAL TODOS LOS ENTENDEMOS , TE QUIERO VER A VOS SEÑOR BUENA ONDA CON TERCER GRADO , COMO TE SUPERAS , YO CONOZCOS ACA A FUTURAS PROFESIONALES , MENTIROSAS Y INTERESADAS COMNO A TANTOS OTROS ..LO VALIOSO DE EL ES SU CORAZON Y SIUS SENTIMIENTOS VOS LOS TENES ? O TE MUEVEN OTROS INTERESES? BESOS CARLOS TK SOS UN HOMBRAZO.

    ResponderEliminar
  7. hola hermano me hubiera gustado tener la oportunidad que tubiste vos de estudiar ir a la escuela pero por desgracias no la tube y con todos mis defecto trato de acerlo lo mejor posible se que escribo mal pero lo mio tracto de espresarlo con el corazon y si vos tubiste la oportunidad de ir a la escuela y estudiar te felicito trato en lo posible ser buena leche y no criticar a nadie simplemente haser un comentario para sportivo que es un sentimiento de todas maneras gracias por asermelo saver

    ResponderEliminar
  8. GRANDE CARLITO.... YO TE BANCO IGUAL, PORQ SE Q LO HACES DE CORAZON Y Q NO TENES MALA LECHE, A VECES ALGUNOS TIENEN OPORTUNIDADES Q OTROS NO, PERO LO IMPORTANTE ES SER BUENA GENTE Y ESO NO SE APRENDE EN NINGUNA ESCUELA...TE MANDO UN BESO SILVANA

    ResponderEliminar
  9. Lamentamos que alguien se haya ofendido por los comentarios que se publican en esta noticia. Si bien la persona involucrada que es una persona de bien y que siempre piensa en positivo, no lo tomó mal. No paso lo mismo con el resto. Por esa razón y para evitar malos entendidos, suprimimos los comentarios de referencia. Nuestras disculpas a Carlos Islas si se sintió molesto por los comentarios.

    ResponderEliminar
  10. hola señores de concluciones no me senti molesto pero saves que me duele que alla jente malla leche yo no reniego de lo que me toco y trato a diario ser buena persona nada mas y se que escribo mal por que me falto la escuela y o estudiar que es primordial para cada ser humano pero trato aserlo con el corazon nada mas nadie me tiene que pedir disculpa y por heso doy mi nombre siempre que escribo los felicito por tan linda pagina sigan adelante como asta ahora
    carlos isla

    ResponderEliminar
  11. Todo bien pero el Gringo se tiene que irrrrrr

    ResponderEliminar

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR