sábado, 19 de marzo de 2011

BASQUET. GRAN TRIUNFO DE SPORTIVO SOBRE ESTUDIANTES EN SU CASA

SAN SALVADOR.- Sportivo derrotó a Estudiantes en Concordia 78 a 75 en partido disputado en la noche del viernes. El celeste perdía por 12 al final del primer tiempo (44/32) y llegó a estar 17 abajo, pero en el segundo tiempo reaccionó y jugando a un gran nivel, con actuaciones individuales y colectivas casi perfectas venció al mejor equipo de la B-2 Norte, dejando a todos los hinchas del verde con la boca abierta.
La estrategia de Sandoval que cambió para el segundo tiempo del juego rápido, que muy pocas veces pudo hacer, a una marcación feroz, concentrado en todas las pelotas, con varios recuperos y un juego de ataque estacionado y peleando cada balón hasta el límite le dio sus frutos.
Una soberbia actuación de José Perroni en el último cuarto donde suplió a Ledesma en la base, sumado a la enorme jerarquía de Sebastián Taffarel que jugó con tres faltas desde el cominzo, la velocidad y elasticidad de Wall para sobresalir en la zona pintada, lo mismo que Mander y Cuberli que lucharon contra los grandes de Estudiantes. También se destacó Sánchez en la marca y con algunas apariciones oportunas en ofensiva. Predazzi cumplió cuando estuvo en cancha y Ledesma con altibajos fue el de menor rendimiento, pero también aportó para esta gran victoria.
La victoria también es un gran regalo para el club Sportivo San Salvador que este sábado 19 de marzo está cumpliendo 65 años de vida. Un triunfo grande para un club que se merecía este festejo.

Síntesis
1° C: 19 – 12
2° C: 25 – 20 (44-32)
3° C: 16 – 20 (60-52)
4° C: 15 – 26 (75-78)

ESTUDIANTES 75: Acosta 5, Busciglio 6, Arese 12, Senisky 12, Mendoza 10, fi; Ortíz 14, Rivera 5, Cuadrelli 10, Vasirani 1. DT: De Benedetti.

SPORTIVO 78: Cuberli 14, Ledesma 6, Perroni 15, Taffarel 12, Wall 16, fi, Sánchez 5, Predazzi 3, Mander 7. DT: Marcelo Sandoval.

Resultados
Estudiantes 75, Sportivo San Salvador 78
La Unión 98 – Anzorena-Junín 81
Del Bono 115 – Centro Vecinal 47

Posiciones
1° Estudiantes – 23.5
2° Anzorena – 21.5
3° La Unión – 21.5
4° Del Bono – 21.5
5° Sportivo San Salvador – 19.5
6° Centro Vecinal – 14

Próxima y última fecha (B2 Norte)
Anzorena vs. San Salvador
Estudiantes (C) vs. Sp. Del Bono
Centro Vecinal vs. La Unión (C)

Observación: los 3 encuentros se jugarán el viernes 25 de marzo a las 21:30 por disposición de la Asociación de Clubes

.

15 comentarios:

  1. Bien por sportivo. demostraron que pueden jugar bien olvidandose de los árbitros y de las protestas. Un partidazo. Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  2. Bamos cele biejo nomas !!!!
    Adonde se van a meter los que criticaron al pichy lleva 3 / 1 con los mismos jugadores que el otro muert..(dt).Espero que esto les sirva a los dirigentes para darse cuenta que las deciciones hay que tomarlas a tiempo porque lamentablemente este triunfo sirve para las estadisticas nada mas.

    ResponderEliminar
  3. Ahora si parecemos un equipo con huevos y ganaas de de jugar, lastima que dejamos muchos puntos perdido por los capricho del ex tecnico. Ahora comerciantes. grande pichii

    ResponderEliminar
  4. callate segundo comentario ortiva suma nene vamos cele a tratar de ganar todo lo que viene y pensar en la proxima liga que ojalà podamos jugar

    ResponderEliminar
  5. excelente partido, parece que le vino bien a Perroni el encontronaso con el publico el otro día, ayer jugo en equipo!!!!. Grande Taffa Wall y el resto. Vamos bien, lo que paso paso sigan poniendo huevos y garra como anoche.

    ResponderEliminar
  6. esto va para toda la ortiveada celeste!!!!!!!!!!!!! viste josè omar que tenès que dedicarte a lo que te dije en el anterior comentario???????? a mejorar y no a andar peleandote con todo el mundo vos podès loco dale ahora se nos ortiveo el yoni jajajajaja le debe dar comezòn jugar en ese freezer!!!!!!!!!aguante yoni tenès que quedarte para la otra liga con juan pablo. el señor taffa y josè omar pero desortivado sino no y la osa cuberli cundo no se calienta sino no tampoco jajajajaja gracias por èsta alegria!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. que grande taffa!!!!!!!!!!!!! hace tres años entregas tu corazòn por el cele!!!!!!!!!!! no te vayas nunca sos un ejemplo de lucha y persona ñandù viejo y peludo nomàs!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. grande cele!! vamos gurises. Excelente lo del gordo y tafa. donde estan los que criticaban al gordo.
    Gordito no te defendi la semana pasada porque sabia que el viernes les ibas a contestar jugando como siempre con unos huevos terribles, lamentablemente en esta ciudad hay algunos que no te saben valorar, pero te vamos a extrañar.. yony tranquilo vos estas para mucho mas...

    ResponderEliminar
  9. Felicitaciones cele!!! ganams un partido increible, torito fuiste, sos y seras el alma de este equipo, ojala el proximo año sigas con nosotros, los que sabemos de basket queremos tener un jugador como vos en el equipo y espero que lo que me dijiste la semana pasada que tu ciclo aca estaba cumplido sea una exprecion de un momento de calentura....

    ResponderEliminar
  10. Gracias ñandu y torito, que manera de poner la cara por el cele estos 2 pibes, juntos no los para nadie, aparte hace unos dias se como se manejan en los entrenamientos y se que estos dos animales mas el gordito cuberli se matan, y el viernes jugaron contra un equipo que no sabia a quien poner de los jugadores que tienen y se la bancaron y encima le ganaron, solo gracias..

    ResponderEliminar
  11. Pensaron los dirigente que van hacer cuando se vayan taffarel y perroni, o sera que tendremos que fucionarnos con ferro para jugar la liga b, pandiani va a suplantar a taffarel y alonso o gerard a perroni jajajajajajajajaj

    ResponderEliminar
  12. Q confundidos q estan varios de los q comentaron aca !!! Si supiesen un poco de basquet o de como son las cosas se ahorrarian varias de las palabras q pusieron. Lo del ñandu TODA LA RAZON de los otros mejor no digo nada, VAMOS CELEEEE !!!

    ResponderEliminar
  13. para el que està preocupado por lo que van a hacer los dirigentes: no sè que te parece a vos si tiràs una idea digo no de paso no estàs criticando acà en forma anònima...y haces algo amargo ortiva...

    ResponderEliminar
  14. Evidentemente la pasión enceguese, y los resultados muchas veces guardan la basura bajo la alfombra.Se ha ganado un partido con muchos huevos y es lo único rescatable. Porque en muchos momentos del partido, era para otro jugador(que por alguna razón lo tienen cortado)Y eso que es el de mayor experiencia Roberto Volpi no se equivocó cuando lo convocó para la selección Juvenil y acá no juega????. Núnca rendirá si no tiene minutos en cancha. Eso está muy claro. Suerte para los próximos partidos.

    ResponderEliminar
  15. Todo bien pero todavia no se fue el principal culpable del desastre del celeste .PARA CUANDO SE IRA.

    ResponderEliminar

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR