jueves, 3 de marzo de 2011

Enrique Cresto atendió a instituciones de San Salvador

SAN SALVADOR.- Este jueves 3 de marzo visitó la Municipalidad de San Salvador el Coordinador General de la Gobernación para la Región de Salto Grande, Sr. Enrique Cresto.
En primer término el funcionario provincial, mantuvo una reunión con el Presidente Municipal, Don Víctor Hugo Vilhem. Luego, Enrique Cresto atendió a instituciones locales (clubes, escuelas, centros, bomberos, etc.) que tienen trámites ante organismos provinciales.
En relación a su visita Cresto explicó: “Hay muchas instituciones en cada pueblo, y muchas veces las autoridades de cada lugar están muy abocados a la problemática local. La idea del gobernador Urribarri es que se de un fortalecimiento institucional, en el sentido de que las gestiones se puedan realizar en cada pueblo. El gobernador nos manifestaba que hay muchos programas a nivel provincial y nacional, y en muchos lugares esos programas no llegan por la falta de coordinación, para coordinar esos programas estamos hoy acá”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR