viernes, 17 de junio de 2011

ACTIVIDADES DE JUNIO: Día de la bandera 2011

SAN SALVADOR.- Con motivo del Día de la Bandera, que se conmemora el próximo lunes 20 de junio, para los próximos días se ha programado una serie de actividades en nuestra ciudad.
El sábado 18 de junio, muestra de “Flora y Fauna entrerriana”, fotografía y maquillaje. Sala San Martín. Inauguración: 20 hs. Música en vivo: Diego Perichón y Cholo Spinelli.
Domingo 19 de junio, muestra de “Flora y Fauna entrerriana”, fotografía y maquillaje. Sala San Martín. Muestra: 17 hs. Maquillaje en vivo.
Lunes 20 de junio, día patrio. Día de la Bandera. 8 hs. Izamiento del Pabellón Nacional en Plaza 25 de Mayo. 10 hs. Acto central en plazoleta de “La Bandera”.
Jueves 23 de junio: Proyección de la película “Belgrano” en la Sala San Martín. Funciones 10, 15 y 20 hs.
Jueves 30 de junio, viernes 1 y sábado 2 de julio. Curso de tango, bombo, danzas típicas de la región noreste a cargo del profesor nacional de danzas nativas argentinas, Ariel Adorno de Misiones.
30 de junio: Bombo de 17 a 20 hs. en Sala San Martín. 1º de julio: Tango de 17 a 20 hs. en Sala San Martín. 2 de julio: Danzas típicas de la región noreste de 15 a 18 hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR