jueves, 30 de junio de 2011

El taller de coro está en marcha

SAN SALVADOR.- Por iniciativa de la Coordinación de Cultura, Turismo y Educación de la Municipalidad de San Salvador, los días martes 27 y miércoles 28 de junio comenzaron las clases de la propuesta coral, de manera gratuita, en nuestra ciudad. El martes el encuentro fue en la Escuela Nº 9 "Dr Luis Agote" y el miércoles en la Sala “San Martín”.

De esta manera se cumplieron con los dos encuentros pactados para cada 15 días. Alrededor de 20 personas ya se sumaron a esta propuesta.

El taller Coro está a cargo de los profesores Luis "Tochi" Robles y Ariadna Betelú, dos artistas de Buenos Aires que forman parte del Colectivo Cultural Interdisciplinario. Para formar parte de este grupo coral no hay ningún requisito, solo ganas de participar y aprender.

Los interesados en incorporarse a este grupo pueden solicitar informes en la Usina Cultural de lunes a viernes de 08 Hs a 12Hs y de 16Hs a 18Hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR