jueves, 9 de junio de 2011

General Campos celebró 98 años de su fundación

La ciudad de General Campos, departamento San Salvador, celebró ayer miércoles 8 de junio los 98 años de su fundación. El municipio organizó diversas actividades y el ministro de Gobierno, Adán Bahl, acompañó a los vecinos en el acto central. El acto oficial que tuvo lugar en la tarde de este miércoles en la plaza principal de General Campos, contó con la presencia del ministro de Gobierno, Adán Bahl, los intendentes de General Campos y San Salvador. Hubo desfiles y actuó la Banda de la Policía.
“Es un día muy especial para nosotros” dijo al comenzar el acto el presidente municipal, Pablo Martínez. El intendente afirmó que “este es un pueblo que está mirando hacia el futuro, que ha encontrado su rumbo, pero todo esto no sería posible si no estaríamos enmarcados en un proyecto nacional que nos ha llevado a crecer como nunca creció la Argentina desde el 2003 en adelante, y por supuesto, acompañando a ese proyecto nacional, el proyecto provincial que ha cambiado la vida de los entrerrianos como en la gestión del compañero Urribarri”.
Y agregó: “General Campos desde 2007 en adelante no es ajeno a todo eso, por eso podemos ver los logros que hemos tenido durante esos últimos años y queremos redoblar la apuesta para General Campos vuelva a estar en el lugar que le corresponde”.
“Siempre fuimos un pueblo pujante, un pueblo que allá por 1.939 era una junta de fomento que ya tenía un banco agrícola y una actividad comercial muy importante. Pasamos por momentos muy críticos y hoy gracias a Dios nuestra ciudad crece día a día” relató Martínez.
Por último el presidente municipal expresó: “Me siento muy contento que nos esté acompañando el ministro Bahl que siempre ha estado dispuesto a escuchar todos los problemas de nuestra localidad”. “Ya nos estamos preparando para lo que va a ser dentro de dos años: el centenario de nuestra localidad”, finalizó.

Celebrar el presente de General Campos
El ministro Bahl manifestó que “en General Campos debemos celebrar, además de los 98 años de su fundación, el presente que está viviendo. Un presente de dignidad y realizaciones que puede haber parecido impensado por muchos años, pero que hoy es una realidad en todos los pueblos de Entre Río, que lejos de hacernos sentir satisfechos sólo nos llena de esperanzas, de sueños, de proyectos y nos impulsa a ir por más”.

Bahl se dirigió al pueblo y agradeció “por dejarme compartir esta fiesta hoy con ustedes, en este querido pueblo que también es testigo de la inmigración y custodio de las culturas diversas que pueblan nuestra Entre Ríos. Esta localidad tan querida que ha aportado a la provincia nada más y nada menos que al mejor gobernador de la historia de nuestra provincia, porque si bien Sergio Urribarri nació en Arroyo Barú, se inició en la política acá y es parte de la gran familia de General Campos” enfatizó Bahl.
Luego Bahl reiteró: “hoy llegamos hasta acá a celebrar por sobre todo el presente de General Campos, que hoy es una localidad culturalmente activa, que se involucra en la educación de sus hijos, que está llena de jóvenes, que tiene una municipalidad con un área joven poblada y mucho más activa que la que tenemos en Paraná. Y eso es también porque hoy los chicos eligen quedarse en su pueblo porque ven posibilidades, oportunidades, trabajo y futuro”.
Del acto también participaron el intendente de San Salvador, Víctor Hugo Vilhem y el subsecretario de Política Alimentarias, César Kerbs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR