martes, 21 de junio de 2011

CIPRIANO TREPPO DEBUTO EN LA PRIMERA DE BANFIELD Y EMPIEZA A CUMPLIR SU SUEÑO

SAN SALVADOR.- Finalmente el joven futbolista Cipriano Treppo cumplió el sueño de debutar en la primera división de Banfield, en el partido que su equipo empató 1 a 1 con San Lorenzo de Almagro.
Fue el pasado domingo a los 28 minutos del segundo tiempo cuando el joven nacido en Villaguay, pero radicado en San Salvador desde muy chico donde hizo todas las divisiones inferiores, cuando hizo su debut oficial.
Fue un momento muy especial para Cipriano que viene desde abajo en las inferiores de Banfield, y también para su padres, amigos y todos los que tienen que ver con el fútbol de San Salvador. Así fue que recibió las felicitaciones de todos.

“FELICITACIONES CIPRI”
El C.A.U.F. saluda y felicita a CIPRIANO TREPPO (jugador con pasado azulgrana), por su debut en la primera división del fútbol argentino jugando para el Club Atlético Banfiel; deseándole el mayor de los éxitos, haciendo extensiva la salutación a su familia por el esfuerzo y la confianza.


SALUDO A CIPRIANO TREPPO
Con motivo de su debut en Primera División del Fútbol Argentino en el Club Atlético Banfield, saludamos y felicitamos a nuestro joven futbolista Cipriano Treppo. "CIPRI" es un ejemplo de trabajo, dedicación, esfuerzo, perseverancia, sacrificio, valores que se deben tener para alcanzar objetivos, además de un gran talento y aptitud para este deporte.
Desde muy joven partió en busca de un sueño, jugar en la máxima categoría del fútbol argentino, es nuestro deseo que este debut sea sólo un paso de una gran carrera deportiva. Queremos aprovechar la oportunidad para hacer extensivo el saludo y las felicitaciones a toda su familia, pilar fundamental hacia el camino del éxito.
Víctor H. Vilhem Presidente Municipal Daniel E. Córdoba Coordinador de Deportes

1 comentario:

  1. De que club salio este pibe???!!!!!
    Y pensar que hay chicos que juegan en otros clubes...
    Por dios... Grande Cipri!

    ResponderEliminar

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR