lunes, 27 de junio de 2011

El 9 de julio se inaugurará el Centro de Informes Turisticos

“El 9 de julio se va a inaugurar el primer Centro de Informes Turísticos de la ciudad de San Salvador. Para que los visitantes que vengan en las vacaciones de julio y posteriormente a la Fiesta Nacional del Arroz puedan tener un lugar donde dirigirse para hacer sus consultas” confirmó Matías Rodríguez encargado de Turismo.
Las imágenes muestran los trabajos que, desde la Secretaria de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de San Salvador, se llevan adelante en la futura oficina de información turística. La renovación incluye además la parquización del terreno y la iluminación del tanque.
Por primera vez en su historia San Salvador contará con un punto de referencia para informarse sobre actividades culturales, referencias geográficas o de servicios tanto de la ciudad, como de la región.
La misma estará ubicada en un lugar estratégico, sobre la Ruta Nacional 18, y será además una puerta de ingreso a todo el corredor turístico de la Costa del Uruguay.

2 comentarios:

  1. soy empleado municipal y la verdad que me admiro del trabajo que estan haciendo este guri de rodriguez y torrez tambie con el resiclado. ojala mucho otros que se creen jefes los imitaran un poco y se pongan a laburar como esta gente joven. ay que ver como se mueven estos gurises y conseguin las cosas porque le ponen fuerza a lo que hacen. o quien se iba imaginar tener una planta de reciclado como tenemos o ahora empezar con el turismo que tanto años siempre se hablo y nunca se hizo nada siendo que tenemos gente que viene a la zona y dejan plata y nosotros no le damos bola a eso. eso necesita san salvador gente con fuerza y comprometida. no como otros que se pasan la mañana tomando mate o armando campaña politicA dentro de la municipalidad hay que laburarrrrrr muchachos o voy a tenermina por acerle caso al anonimo radical mira

    ResponderEliminar
  2. Que manera de rogresar, che
    ahora una oficina de turismo, bueno a ver a quien le creamos un espacio para currar un sueldo y tomar unos mates

    ResponderEliminar

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR