miércoles, 29 de junio de 2011

SPORTIVO ELIGIO A HERNAN RODRIGUEZ COMO NUEVO PRESIDENTE

SAN SALVADOR.-El Club Sportivo eligió a Hernán Rodríguez como nuevo presidente de la institución en la asamblea realizada el pasado lunes en su sede social. La nueva comisión presentó un plan de objetivos a desarrollar en su gestión, ambicioso y positivo desde todo punto de vista.
De acuerdo al informe que nos hicieron llegar se menciona que el lub Sportivo San Salvador en la noche del lunes 27 de junio, realizó la Asamblea General Ordinaria convocada por la Comisión Directiva del Club presidida por el Sr. Armando Ibarra y ratificada por los 18 socios presentes. En la misma fueron tratados y aprobados todos los puntos del Orden del Día:
En referencia al punto número 4 del Orden del Día, sólo se presentó una lista, la cual se puso a consideración de los asambleístas presentes. La nueva comisión quedó conformada de la siguiente manera: Comisión Directiva Presidente: Rodriguez, Hernán Daniel, Vice-presidente: Maciel, Juan Manuel, Secretario: Formento, Ana Carolina, Pro-secretario: Gerard, Gustavo Fabián, Tesorero: Fernandez, Sergio Raúl, Pro-tesorero: Golden, Javier Ricardo Vocales titulares: 1°: Suarez, José Luis, 2°: Moix, Daniel Alejandro, 3°: Mildemberger, Matías, 4°: Challio, Javier Fernando, 5°: Klauser, Luis Armando Vocales suplentes: 1°: Brossard, Juan Manuel 2°: Benitez, Mariano Ivan 3°: Benitez, José Luis Comisión Revisora de cuentas: 1°: Ibarra, Armando Felix 2°: Salina Rey, José Luis
Los puntos principales del proyecto de trabajo propuesto por la Comisión Directiva entrante, que asumirá el 1 de Agosto de 2011 fueron los siguientes:

ASPECTO DEPORTIVO
- Categorías Inferiores: se propone dar continuidad al proyecto deportivo iniciado en el año 2011 a cargo del profesor Enrique y, en caso de concretarse la participación en liga de la primera división, llevar a cabo a un proyecto deportivo integral.
- Primera División: evaluar la situación a partir del aporte gubernamental y la continuidad del apoyo de los sponsors para determinar la participación en la Liga Argentina de Básquet temporada 2011-2012.

ASPECTO INSTITUCIONAL
- Incrementar la cantidad de Socios del club, ya que a partir del re-empadronamiento realizado en mayo de 2011, se detectó que un número
importante de simpatizantes y afines al club no figuran como tales.

INFRAESTRUCTURA
- Presentación de proyecto de remodelación y refacciones del gimnasio deportivo: vestuarios, entrada de visitantes y cancha auxiliar.
- En la Sede Social se propone continuar con los trabajos de mantenimiento y refacciones iniciados en el quincho, solventado a partir de la regularización de la concesión de la cantina. - Predio: regularización del contrato de arrendamiento a fines de incrementar los ingresos y aplicarlos a los proyectos de infraestructura antes mencionados.


6 comentarios:

  1. < Los Mismos de Siempre ( S.S.S Un Sentimiento ) >29 de junio de 2011, 8:31

    ... FUERZA PUMA Y EL MAYOR DE LOS EXITOS PARA VOS Y TODA LA COMICION ...
    ...UN HUMILDE CONCEJO, NO LE DES BOLA A LOS COMENTARIOS DE LOS Q NUNCA HACEN NADA ( MALA LECHE )

    ResponderEliminar
  2. vamos hernàn toda la suerte para vos y toda la comisiòn!!!!!!!!!!! todos los que sacaron el cuero tuvieron la posibilidad y se borraron asi que a no darle bola a todos los amargos y a trabajar para levantar el club ustedes junto con los padres que estàn trabajando muy bien. Vamos sportivo!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. VAMOS SPORTIVO QUIERO QUE VUELVAS A SER LO QUE ERAS POR SUPUESTO AHORA QUE NO ESTA ESE TAL VITALE RECUPERARAS LOS SOCIOS QUE SE TE FUERON

    ResponderEliminar
  4. buenoooooooooo, vamos a empezar a hablar debasquet o se vana aquedar frios como los de estudiantes???
    el anterior presi se olvido de hablar y ahora con RIVER menos va a salir???
    yyyyyyy si arrancan con algo ???

    ResponderEliminar
  5. Otra vez va a mandar el Gringo dejen de joder........por eso no volvemos chauuuu

    ResponderEliminar
  6. fuerza nancho... La gente te va apayar porque sos un buen muchacho y porque vas a hacer bien las cosas fuerza... vamosssssssss celeste

    ResponderEliminar

Los comentarios deben mantener una línea de respeto hacia todas las personas que se mencionen. De lo contrario será eliminados. EL DIRECTOR